jueves, 3 de mayo de 2012

Los 5 Mejores Momentos de The Twilight Saga en los Mtv Movie Awards

fuente: Examiner



Los Sneak Peeks
Desde el show del 2009 show, cada año los Mtv Movie Awards ha incluido material exclusivo de la entrega que se viene. En '09, el primer trailer de The Twilight Saga: New Moon (que ya había acabado su producción para ese momento) salió al aire, y en el 2010, con la fecha de estreno de The Twilight Saga: Eclipse viniendo pronto, un clip de la película fue ofrecido. En año pasado, en los Mtv Movie Awards 2011, el primer trailer de The Twilight Saga: Breaking Dawn - Parte 1 fue revelado. No se sabe si la tradición continuará este año con The Twilight Saga: Breaking Dawn - Parte 2, especialmente desde que ya hay un trailer y un clip que fueron revelados de la película, pero veremos. . .

Kristen dejando caer su Premio
En el show del 2009, era muy claro que los nervios de Kristen Stewart le llegaban un poco. Mientras que aceptaba su trofeo de palomitas doradas por "Mejor Actuación Femenina" en Twilight, ella accidentalmente dejó caer su premio en el escenario. Fue hilarante y un momento inolvidable (video aquí).

Palabrotas
Hay un par de gatos al hablar de lo que respecta a la historia de los Mtv Movie Awards con el Cast de Twilight. El primer fue en 2010, cuando Peter Facinelli tomó el escenario para aceptar el premio de "Mejor Película" por New Moon y decidió irse con todo y sus maldiciones (videoaquí). Los censores quizá no han captado cada palabrota que dijó Facinelli, pero no pareció importar. El siguiente fue cuando Robert Pattinson estaba en el escenario del show pasado para dar un premio especial a su co-estrella de Water For Elephants, Reese Witherspoon. Pattinson usó el escenario no solo para lanzar palabrotas sinó también para dar alguna broma (video here).

Promos de Les Grossman
Algunas de las cosas más divertidas de los Mtv Movie Awards  del 2010 vino antes del show con unos teaser promocionales. Robert Pattinson y Taylor Lautner se unieron al alter ego de Tom Cruise,"Les Grossman", lo cual mantuvo a muchas fans de Twilight riendo sin parar. Pattinson dijo bromas sobre la popularidad de su cabello (video here),  mientras que Lautner bromeó acerca de su casí no asistencia en el show (video aquí).

Ganadores a Mejor Beso
Por supuesto, el aspecto más memorable de los últimos años de Twilight y los Mtv Movie Awards para muchas fans fue probablemente los tres premios por "Mejor Beso". Robert Pattinson y Kristen Stewart se han ganado esta categoría (y han sido nominados para esto otra vez), y cada año, ellos han encontrado nuevas y originales maneras de aceptarlo. En el 2009 (video aquí), se centraron en repetir su intensa primera escena del beso entre "Edward" y "Bella" en Twilight y no lo hicieron en el último momento, y luego en el 2010 (video aquí), experimentaron con tratar de hacer la escena de un beso sin la ayuda de los directores de escena. Sin necesidad de decirlo, eso no funcionó muy bien, y Stewart terminó empujando a Pattinson (bromeando, por supuesto). Luego el año pasado - después de haber sido despreciado por Stewart dos veces, en la manera de reacciona. Pattinson la plantó uno a Taylor Lautner, quien también fue nominado para este premio por su beso con Kristen Stewart en Eclipse (video aquí). Si ganan nuevamente en esta categoría este año, no se sabe con lo que vendrán ahora.

RECORDATORIO: VOTA POR MEJOR PELÍCULA AQUÍ Y POR MEJOR BESO AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *