jueves, 3 de mayo de 2012

Gury Weinberg habla de Breaking Dawn Parte 2 y las Fans

fuente: GuriWeinberg


¿Cómo es estar involucrado en Breaking Dawn Parte 2 – la ÚLTIMA película en The Twilight Saga? 
Obviamente, todos nos dimos cuenta que eramos parte de algo épico y tenía el nivel adecuado de respeto durante la filmación.



¿Que es lo que les gusta a las fans de Twilight?
Bueno, es una mezcla. GENERALMENTE, los fans han sido más que amables y solidarios conmigo. Hasta las niñas enloquecidas en el Sitio Web de Letters to Twilight han tenido comentarios relativamente benignos. Sobre mi y comento acerca de ellas porque dejaron comentarios en mi blog. OK. Los estoy mencionando principalmente a causa de eso. SI, Me dio una patada enorme de ellos comentando en mi blog. Y son realmente graciosos. Excepto cuando hacen comentarios sobre mi…


Ellas siempre son acosadoras, busca pleitos y los que quieren reclamar una ‘amistad’ sólo para poder presumir a sus amigos. El fandom es demasiado grande, pero este no es el caso. Y, para aquellos fans que se preguntan por qué no pueden tener más acceso a Rob, Kristen y Taylor, hay que entender que estos “problemáticos” fans tienden a hacer a los actores suspicaces y distantes. Había un actor que me dijo acerca de un fan que clamaba un affair con dicho actor…rompiendo la relación de esta persona.


Otro tenía algunos regalos más inquietantes entregados en un hotel cuando estaba trabajando en Breaking Dawn Parte 2 e incluso yo, pequeña llanura, mi actuación no siempre esta en los cines, ha tenido una experiencia muy atemorizante con un fan que realmente disfruta del ciberacoso. Deben entender que estas experiencias ponen a cualquier ser humano, celebridad, o no, en el borde.


Pero de lo que realmente quiero hablar es de las fans que hacen de la experiencia de Twilight una cominudad, de amar y compartir. Yo no soy un tipo fácil de llegar a conocer, CIERTAMENTE. He tenido mi parte de recibir amenazas de muerte y obtener ordenes de restricción y de horribles y forzados cambios de hogar debido a mi propia historia que está llena de divisiones políticas.


Sin embargo hay fans que me han hecho creer en la bondad de la humanidad y el increíble potencial del fandom de The Twilight Saga. Cuando comence a hacer recaudaciones para pequeñas, locales, obras de caridad usando el ridículo nombre de ‘GFYS4Charity’, Yo estaba asombrado por la cantidad de amor, apoyo y ocmpromiso que las TwiFans dieron al esfuerzo. Están las fans especiales que promueven la caridad, compran playeras en mi pequeña tienda de recaudación de fondos y continuamente me alimentan con nuevas ideas de recaudación. Estas personas han calentado mi corazón y me han dado esperanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *