domingo, 13 de febrero de 2011

Amanecer - Anticipación Besos de Edward / Bella

fuente: twifans

Debido a Edward y Bella en Crepúsculo primer beso fue nombrado uno de InStyle / CNN 's besos película más emblemática. Pensé que podíamos discutir que besar las escenas que más nos emociona ver en Breaking Dawn. A continuación se presentan los 5 primeros Edward / Bella besos que me adelanto:

1. beso Boda # 1

Su primer beso como marido y mujer. Bella sorpresas incluso a sí misma con lo profundamente feliz que es ser la novia de Edward.

"Comenzó el beso, y tuvo que ponerle fin, me aferré a él, haciendo caso omiso de las risitas y el carraspeo de la audiencia."

2. beso Boda # 2

Si bien el baile, sí bailando en la boda (chillido fangirl insertar aquí) Edward y Bella son interrumpidos por Alice que Bella quiere cambiar a su "ida" equipo.

"Edward no le hizo caso, sus labios eran duros contra la mía, más urgente que antes .... Edward volvió la cara ligeramente a murmurar," Vete, Alice, y luego apretó los labios con los míos otra vez. "

3. beso de Luna de miel

No hay palabras para describir la necesidad de sueño de Bella. Sus besos narran la historia.

"Agarré mis brazos alrededor de su cuello, cerró la puerta de mi boca con su febril. No era el deseo en absoluto, se necesita, aguda hasta el punto de dolor .... yo no podría decir si fue trasladado por el lágrimas temblor en mi voz, o si no estaba preparado para hacer frente a la rapidez de mi ataque, o si su necesidad era simplemente insoportable en ese momento como el mío. Pero sea cual sea la razón, él tiró mis labios de nuevo a la suya, con la entrega de un gemido ".

4.primer beso Vampiro de Bella

Vampiro de Bella parece que no puede controlarse a sí misma alrededor de Edward más que humana Bella pudo. LOL

"Fue como si nunca me había besado-así fue nuestro primer beso. Y la verdad yo, nunca me había besado así antes .... me había olvidado que no estaban solos. Y entonces me di cuenta de que la forma en que se curva alrededor de Edward ahora no era exactamente educado para la compañía. "

5. Beso Interrumpido

Estoy muy emocionado por la escena cuando Edward finalmente llega a leer la mente de Bella. . Y después de tantos acontecimientos cuando Bella parece incapaz de controlar su deseo, es divertido ver a Edward pierde su acerada autocontrol.

"Apreté mis manos a su cara otra vez, levantó el derecho a escudo de mi mente, y luego comenzó en donde había dejado sin aliento .... Me reí cuando su beso urgente interrumpió mis esfuerzos otra vez." Maldita sea " -gruñó, besando con avidez por el borde de la mandíbula ".

: Y sólo porque no pude resistir más uno .... Edward firma - Besos en la frente de Bella:

Hay una buena posibilidad de que pueda ver al menos una de cada Amanecer =)

Ahhh nada como un poco de Edward y Bella romance para ponernos en el estado de ánimo. Feliz Día de San Valentín y no te olvides, esta lista no es completa, para añadir su esperado besos más, si Edward y Bella u otros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *