viernes, 25 de mayo de 2012

El Final de The Twilight Saga será Agridulce

fuente: Terra.Cl


Peter Facinelli, quien interpreta a “Carlisle Cullen” en la  exitosa y taquillera saga “Twilight” se encuentra en Chile para ser parte de Comic Con Chile 2012, un evento que se desarrollará en el Centro Cultural Estación Mapocho y que  parte este viernes 25 y se extiende hasta este domingo 27 de mayo .

Facinelli estará en este evento firmando autógrafos, en un foro y en otras actividades. En esta entrevista el actor habla acerca de sus sentimientos por el inminente fin de la saga de “Twilight” y sobre sus ganas de consolidarse como guionista y productor de sus propias cintas.


¿Algún adelanto de la quinta y última entrega de The Twilight Saga?

Se estrena en Noviembre de este año y es la última entrega. La primera parte fue muy íntima, era sobre Bella convirtiéndose en una vampiresa, la segunda ya es una vampiresa, pero tiene a una hija mitad vampiresa y humana y los Volturi ven esto como una amenaza y quieren asesinar a la hija y esto para nuestra familia es la amenaza más grande. Entonces mi personaje reúne a una serie de vampiros de todas partes del mundo para combatirlos.


Como actor ¿qué sientes de que esta sea la última parte de la Saga?

Como actor uno sabe que llega un minuto en el que el trabajo debe llegar a un final. Fue una experiencia maravillosa en mi carrera, y es amargo y dulce a la vez, porque por un lado estás contento de seguir adelante con otros proyectos, pero a la vez estás triste porque no vas a ver a tus amigos todo el tiempo.

¿Has visto “The Hunger Games”? ¿Sientes que es competencia para “The Twilight Saga”?

Para mí son películas muy distintas. Yo vi y disfruté mucho de “The Hunger Games”, pero no la comparo con la saga de “Twilight”, de hecho cuando apareció “The Twilight Saga” todo el mundo la comparaba con “Harry Potter” y son totalmente distintas. Y lo mismo siento con “The Hunger Games”, así que no necesitamos competir con esta cinta de ninguna forma. Las personas pueden ver las dos sin ningún problema.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *