sábado, 26 de mayo de 2012

Actriz Megan Good espera una Boda Temática de Twilight

fuente: VH1


La actriz Megan Good who quien participó en la película Jumping the Broom es una fan de Twilight, y admite que esta esperando una boda temática de Twilight!


Good siempre hace publico su amor por el Señor en muchas entrevistas, y ella finalmente comparte su amor con un hombre. Ella conoció a Franklin mientras filmaba la película Jumping the Broom. “Él ama a Dios, más de lo que yo amo a Dios, así que no creo que haya algo malo [con él],” nos dijo. Bueno, amen, cariño. La hermosa novia de 30 años ya escogió fecha de boda, ella espera que tenga un tema relacionado a Twilight. “Ya tenemos el lugar, del cual estoy emocionada, y será en Malibú,” dice ella. “Sé que quiero algo español, encantado como mis sentimientos por Twilight.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *