lunes, 7 de noviembre de 2011

Melissa Rosenberg: Preparence para Sexo Vampírico lleno de ‘Gymnasia’ en ‘Breaking Dawn’ Parte 2

fuente: CeleBuzz


Esto es lo que Melissa tenía que decir sobre Breaking Dawn, el sexo vampiro, y el viaje de Rob y Kristen:
 
¡Felicidades! Breaking Dawn es nuestro película favorita. Todo el mundo habla de la boda, la luna de miel, y la escena del nacimiento. ¿Cuál de los tres grandes se sintió más presión para llevar a la pantalla grande?Sin duda la boda. Un poco la luna de miel. En realidad, las tres cosas principales de la boda, el sexo, la maternidad y la. Esos son los tres grandes. Os entregarán a los o que vaya corriendo y gritando.
¿Tienes miedo de la reacción de los fans?Sinceramente, me siento como aquellos que realmente entregado. Esas son escenas muy satisfactoria. He quedado satisfecho por ellos! Usted se sorprenderá de todas las cosas que pueden ser decepcionados por, y serán los siguientes: [se ríe] Edward no llevaba camisa marrón y en el libro, que claramente tenía una camisa marrón. Aprecio su pasión sin embargo. Es tan divertido!
Acerca de que la escena de sexo ... todo el mundo culpa a Kristen para la clasificación de casi R!Pensé que era culpa de Bill! Les dije a [Rob y Kristen] para ir a por ello-y así lo hicieron! Pensé 'esto es fantástico! "Cuando vi a principios de los cortes yo estaba como no le cambiaría nada. Eran como así ... tenemos que un poco.
¿Cómo han evolucionado Rob y Kristen desde Twilight hasta Breaking Dawn? Así que los personajes han ido creciendo. Es una historia muy diferente de una chica de secundaria que muestra en una escuela de alta por primera vez como la nueva chica, y una mujer la decisión de optar por tener un hijo que podría matarla. Son temas muy diferentes.
¿Crees que el hecho de que Rob y Kristen han crecido los ayudó a retratar a esta película? Creo que este es el mejor que he visto nunca. Muestran arte y habilidad en esto, y son tan cómodos unos con otros.
Esta franquicia le ha permitido trabajar con muchos grandes directores. ¿Qué tiene Bill Condon de diferente en el Mundo de Twilight?El Cambio de directores no es muy nuevo para mí, procedentes de la televisión, pero Bill, tiene un premio de la Academia por guionista, hablamos el mismo idioma. Creo que ante todo es un narrador de historias. Él entiende el carácter y tema, y ​​la complejidad emocional. Eso es lo que crece, eso es lo que le gusta! Es por eso que era casi más interesado en la cuarta película que en la quinta, y yo estaba más interesada más en la quinta que en la cuarta. Yo estaba como, 'Yo quiero ver toda la acción! "Él era como" Yo quiero ver la historia de personajes muy oscuros. "Así que realmente me empujó más profundamente con cada proyecto.
¿Qué nos puedes decir acerca de la quinta película? ¿De qué estará todo el mundo en esta época del año que viene, cuando Breaking Dawn Pt. 2, venga?Lo estoy deseando es ver a Bella como vampireza. Es un personaje muy diferente. La inquietud, el tartamudeo, la inseguridad, la torpeza-se ha ido. Tengo muchas ganas de ello. También estoy deseando ver el sexo vampírico contra  el sexo humano [se ríe].
Um, que ya somos dos! Entonces, ¿cuál es la diferencia?¡Ya veremos! Pero creo que es más agresivo. Es físico. Incluso tiene algo de gimnasia!
Hablando de rango, cuando hablé con Rob y Kristen el Jueves tuve una idea de ponerlos en una comedia romántica. ¿Crees que podría llevarlo a cabo? Usted sabe, la verdad se podía hacer absolutamente nada. Me encantaría verlos en otra película juntos. La comedia es un animal muy diferente, así que no sé. Me encantaría verlo, aunque!
¿Cómo te sientes ahora que todo ha terminado?Me siento satisfecha y ansiosa por lo que se viene.
Entonces, ¿qué sigue?Tengo una película en proyecto de Paramount llamado Tierra. Se basa en una novela para adultos jóvenes. Es ciencia ficción, estoy escribiendo y produciendo y que tengo un equipo de asesores científicos, y ese tipo de cosas. Es tan fascinante!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *