lunes, 7 de noviembre de 2011

Bruno Mars dice que mirar escenas de ‘Breaking Dawn’ lo inspiró a terminar de escribir “It Will Rain”

fuente: Team-Twilight



En entrevista con Ryan Seacrest, Bruno habla de Marte en participar en la película Breaking Dawn y dice que no ha visto la película, y no sabe cuando su canción aparece en la película. También habla un poco acerca del estreno del music video de ¨It Will Rain" se retrasó.

 Bruno comenzó disculpándose por el retraso del estreno del music video de «It Will Rain" diciendo: "Lo siento por eso. Lo tomo muy en serio. Si no estaba decente no quería que lo estrenaran. "

"Empecé a escribir un poco en la gira. Estaba escrito a escribir. Yo tenía mi guitarra conmigo de gira cuando yo estaba en los Estados Unidos. Yo nunca lo terminó. Surgió la oportunidad de ir a ver algunas escenas de "Breaking Dawn." Cuando vi a un par de escenas que era como "Esa canción empecé podría ser perfecto para esto." Definitivamente ver la película me inspiró para terminar de escribir la canción. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *