miércoles, 2 de noviembre de 2011

Entrevista Exclusiva: Peter Facinelli habla de Carlisle, Breaking Dawn, Bill Condon, y más!

fuente: Alex'sLemonadeStand



En agosto, en la Convención de Cincinnati Crepúsculo, Angie y yo tuvimos la oportunidad de sentarse a conversar con el Sr. Peter Facinelli. Hablamos de toneladas de temas, incluyendo la filmación de la escena de la boda, ¿cómo Carlisle ha afectado a su vida real, y el director Bill Condon (de quien Pedro había nada más que cosas buenas que decir). Además, conversamos acerca de otros proyectos de Pedro como Loosies, la Casa Blanca Bolger foto que está trabajando, y su participación en la caridad, específicamente soporte de limonada de Alex. Echa un vistazo a la extensa entrevista de abajo!
~ ~
Equipo de Crepúsculo: Varios de los miembros del elenco han dicho que la escena de la boda fue la culminación de la serie y fue muy emotivo. ¿Crees que fue así para ti?
Peter Facinelli: Creo que fue el último día de rodaje para nosotros para la primera unidad. Pero también tenía la segunda unidad por otras dos semanas. Muchos de los miembros del reparto se hace con la película, y yo aún tenía dos semanas más por lo que no fue tan emocionante para mí. Fue emocional en el sentido de que se trataba de una boda. No había un ojo seco en la casa a excepción de los vampiros, porque no tenemos los conductos lagrimales.
TT: ¿Hay algo acerca de Carlisle que va a llevar con usted, que se perderá en particular?
PF: Hay una parte de mí que de Carlisle, y hay una parte de Carlisle que soy yo, así que los dos son de tipo inter-malla. Hay momentos cuando estoy con mis hijos y yo soy como, "Bueno, tengo que mostrar paciencia un poco más", y me siento como Carlisle tiene un montón de paciencia y compasión. Así que tipo de recurrir a él en busca de inspiración a veces, ser un padre. Yo podría decir, me quedaría con los pañuelos conmigo. Que tipo de izquierda que detrás de Eclipse. No sé si me pongo cualquier bufandas en Breaking Dawn.
TT: En comparación con la directiva anterior, ¿qué piensa usted de huellas dactilares de Bill Condon se encuentra a la historia?
PF: Yo puedo decir que Eclipse fue mi libro favorito, pero Breaking Dawn es mi favorito de scripts. Bill es un escritor y director, y creo que él trabajó con los autores para obtener algunos matices muy sutiles en ese país. Creo que él también tuvo la suerte de que, debido a que hay dos películas, tenía más tiempo para contar la historia, mientras que algunos de los cineastas otras tenido que condensar los libros. Él fue capaz de elaborar y completar algunas escenas que podrían no haber estado en los libros. No creo que cambie el libro, tanto como mejora. Y eso es emocionante para mí. Para tener sorpresas un poco más para un público que está viendo estas películas como basado en una plantilla del libro y los conoce por dentro y por fuera. Así que para tener un par de escenas que no están en el libro es emocionante. Los libros se cuentan desde la perspectiva de Bell'as, por lo que la película nos permite, ya que la película no es contada desde la perspectiva de Bella, de por sí, la película nos permite delimitar en realidad lejos de la perspectiva de Bella y dar perspectiva a otros personajes, también.
Bill es el director de un gran actor. Espero que nuestras actuaciones son fuertes. Aparte de eso, no estoy muy seguro de que el tono que se está poniendo. Porque como actor, todas las campanas y silbatos son puestos en después. Al igual que con Crepúsculo, no sabía que iba a ser un tono azulado, o la música que se va a seleccionar, o el corte rápido. Usted entró y lo hizo su trabajo. Como es de su presentación, usted está en la ciega en cuanto a lo que la visión del director para el resultado de la película. Por lo que acaba de llegar y hacer su parte y esperar lo mejor. Soy como cualquier otro fan. No he visto la película y espero que todo viene junto. Hay un montón de presión sobre Bill, ya que, los tres primeros, los aficionados disfrutaron. Y estoy seguro de que no quiere ser el que deja caer la pelota. Sin embargo, él tiene que poner su sello en él. Hablé con él hace no mucho tiempo. Está muy orgulloso de la película y no ha tomado el trabajo a la ligera. Ha estado viviendo, comiendo y respirando esta película, incluso después de terminado, el montaje que, viendo los recortes y otra vez. Eso tiene que ser desesperante a veces, a que inmersos en ella. Y hay dos de ellos. Recuerdo que recibí el guión, y poner los dos en uno encima del otro y es muy difícil. Usted es como, "Tenemos que tirar todo esto en cuántos meses?" Así que, como actor, que era enorme y un desafío. Usted tiene que tomar día a día, página por página, y que espera que la edición de todo se junta, y el tono de la película está bien, pero voy a estar mirando a él como cualquier otro fan desde una nueva perspectiva cuando verlo.
TT: Como aficionado, ¿cree usted que fue una sabia decisión de dividir en dos?
PF: Creo que sí. Cada vez que me inscribo en ese libro que arroja la espalda cuando lo picke arriba. Es un gran libro y creo que los fans se han sentido engañados a tener una versión más condensada. Incluso si nos fijamos en los tres primeros, hay mucho que no lo hacen en la película. Para nosotros, era una buena cosa que se dividió. Los realizadores fueron capaces de mejorar el libro un poco en áreas que no podría haber esperado. Así que me siento muy emocionado de ver en dos películas.
TT: El cartel de Loosies acaba de salir. Da el pego. También vimos algunas imágenes oficiales y se ven muy bien también. Que había un montón de sombreros en esta película: lo ha escrito, que la estrella en ella, lo producen. Todo menos directa. ¿Qué te inspiró a hacer este proyecto?
PF: Yo he escrito tres guiones ahora. Dos de ellos hemos recibido hace. Primero fue una película de Hallmark poco que mi esposa protagonizó llama Accidentally in Love. Se emitió a las calificaciones grandes y tuvo mucho éxito. Mi esposa había divertido protagonista de la misma. Hubo un tiempo en que coqueteó con estar en él también, pero no me eligieron porque ser una pareja que es bien conocido, no quería que el público que se busca en mí y Jenny. No es un acto de magia que ocurre cuando se ve de cine y televisión. Desea suspender la creencia para que usted compre en estos personajes. Yo escribí estos personajes, así que no quería entrar en el camino de las personas que toman los personajes y yendo en un paseo con ellos. Se rompe la ilusión cuando son una pareja de famosos y pensé que podría eclipsar la película y que no va a hacer el servicio con el guión que escribí, así que tomé un asiento trasero. Fue muy divertido venir a configurar y ver a un equipo de gente armando conjuntos de algo que yo tenía en mi mente, y de repente que están creando estas cosas. Yo como que tiene la forma de Stephenie Meyer se sienten cuando se escribió este libro y lo había en su cabeza, y otras personas que están interpretando sus cosas. Y fue muy divertido para mí ver, estar en el exterior.
Con Loosies, lo escribí, me ha producido, y que participó en ella. Eso fue divertido estar en el interior, donde tuve la oportunidad de tener voz y voto en el director, el casting, y ser parte del proceso de filmación con el director, y después de eso, tener voz y voto en la edición, como así. Como productor, podría dar un paso atrás y decir: "Bueno, estas cosas no funcionan. Tenemos que reeditar estos. "Es su bebé que usted llega a ver crecer y llegar a estar realmente con hasta el final. Como productor, guionista y actor, si voy a tener mi nombre en eso, quiero asegurarme de que lo estoy poniendo por ahí, yo soy feliz. Estoy muy orgulloso de Loosies. Estoy orgulloso de la forma en que se juntaron, me encanta la historia, es un paseo divertido, y ahora se lo doy a los fans y espero que lo disfruten tanto como yo he disfrutado haciéndolo.
TT: ¿Existe una fecha de lanzamiento para él todavía?
PF: Va a ser un estreno limitado en diciembre. Esperemos que los fans vengan allí donde se está jugando, y si lo hace bien, va a la plataforma y entrar en más teatros. La gente más que ir a verla, los teatros más va a sufrir. Así que si es en su área, asegúrese de que usted lo ve. Que está destinado a ser visto en la pantalla grande.
Echaba de menos películas, al igual que Steve McQueen películas. El antihéroe es un tipo que crece y vive con su madre a los treinta años de edad. Su madre piensa que trabaja en Wall Street, pero que trabaja en el metro como un carterista. El metro de Nueva York son su oficina. Cada mañana sale en un traje y corbata y besos de despedida a su madre y él se pone a su "oficina" y que los carteristas durante todo el día. Pero la razón por la que lo está haciendo es su padre le dejó con deudas de juego lo que tiene que pagarlos. Hasta que un día él se tocó en el hombro y esta muchacha que tenía una noche de pie con él le dice que está embarazada. Así que todo su mundo se viene a un alto, ya que finalmente tengo que asumir la responsabilidad de algo. Yo siempre digo que es un poco como gran parte de una historia de amor tanto como lo es la historia la mayoría de edad para un hombre de 30 años.
TT: Por otra parte, la película de Whitey Bulger que está conectado. Fue capturado recientemente inesperadamente. Este proyecto se basa en un libro que fue escrito antes de su captura?
PF: Se basa en un libro llamado Soldado de la calle. Tengo el derecho a la misma y que tenía un guión y que cuentan con financiamiento por lo que estamos esperando para conectar un director y disparar la próxima vez que en mayo próximo.
TT: ¿La captura de cambiar las cosas?
PF: Creo que podría terminar en la película ahora, podría cambiar el guión un poco. Lo que me gustó, porque mi compañero de producción leído un montón de libros sobre Whitey Bolger, este fue el libro más interesante, ya que contaba la historia de Whitey Bolger través de los ojos de Eddie, uno de sus ejecutores. Eddie fue víctima toda su vida, fue violada cuando era niña, y un día se convirtió en su cuerpo y dijo: "Yo no voy a ser una víctima. Voy a ser un depredador. "Así que empezó siendo un matón de Blanca Bolger, y Whitey Bolger se convirtió en una figura paterna para él. Y luego Blanca Bolger terminó delatando lo fuera, lo que le hizo la víctima una vez más. Así que me gusta mucho ese arco personaje de Eddie. Me gusta contar la historia de ese matón, y luego ver Bolger Blanca a través de los ojos de él. Es como Jaws. Usted no quiere ver a los tiburones todo el tiempo, lo que desea es ver pedazos de él y lo hace más temible.
Depende de mi horario de cuánto voy a estar en ella, o si voy a estar en ella. He creado Films Facinelli no sólo para hacer proyectos de vanidad para mí, pero yo quería ser capaz de contar buenas historias que hay algunas cosas que voy a estar en algunos y no voy a estar adentro yo no estoy muy seguro si voy a actuar en él o no. Mi primer paso es conseguir un director a bordo.
TT: Usted es un favorito de los fanáticos y parte de eso es porque usted está tan disponible para sus fans en la convención, en estrenos, en Twitter. ¿Cómo equilibrar eso con tu vida personal?
PF: Es un acto de equilibrio. Y a veces ciertas partes reciben menos atención. Hay momentos en que mis fans llamar la atención, los tiempos, cuando mi familia llama la atención, los tiempos de mi carrera cuando llama la atención. Y luego, si se empieza a caer demasiado en una dirección, tengo que tirar el contrapeso en el otro lado. Me sentí como el año pasado lo hice Loosies, Nurse Jackie, y Amanecer back-to-back-to-back. Así que yo diría agosto del año pasado hasta mayo de este año, yo estaba más o menos de trabajo directo, que es grande! Y no es que no vi a mi familia en todo, pero era difícil en el sentido de que no llegué a verlos tanto como yo quería. Así que cuando la envuelven en película tuviera la opción en el que podía ir a buscar algo para el verano y rodar otra película, o simplemente puede tomar algún tiempo libre. Así que me decidí a tomar el verano libre y completo enfoque en mis hijos y familia. Fue maravilloso. Parte de la razón por la que viajó tanto es porque tengo tres hijos y todos ellos son de diferentes edades y si nos quedamos en casa, todos están haciendo cosas diferentes. Que se está haciendo el fútbol, ​​uno está en casa de un amigo, uno quiere nadar en la piscina, y es como si todo el mundo se separa. Sin embargo, cuando viaje en unas vacaciones familiares, que son de todo tipo de pegados y no hay distracciones externas. Fuimos a Europa, las Maldivas, Dubai, y luego volví a casa y me fui en un viaje con ellos. Fue un verano maravilloso y estoy contento de haberlo hecho. Porque ahora tengo que volver a Nurse Jackie de la próxima semana y voy a estar en Nueva York durante dos meses y medio.
TT: Y, a pesar de eso, se publicar fotos y videos en Twitter para sus fans.
PF: Bueno, no es que puedo ir a oscuras en un aspecto o abandonarla. Usted podría estar prestando más atención a un área, pero que todavía se alimentan las otras áreas. Es importante para mí tener esa conexión con la base de fans. Les agradezco a los fans y espero que se pegan conmigo a través de mi carrera. Y yo tengo obras de caridad que hago y no me acaba de dejar caer la bola en ellos. Me gusta moverme y no puedo quedarme en un lugar por más de una semana, lo que parece. Así que siempre estoy en un avión, yo siempre voy a alguna parte.
TT: Se trajo a colación el tema de la caridad. ¿Cómo decide qué obras de caridad a involucrarse con el?
PF: me pongo un montón de invitaciones para formar parte de una gran cantidad de organizaciones, y yo tratar de separar el tiempo entre los diferentes. Pero limonada de Alex sólo se convirtió en una de mis favoritas, porque yo estaba sentado en casa y leer un artículo en internet sobre esta organización, y como padre, tengo hijos y he visto el valor que estos padres cuando su hija murió. En vez de arrastrarse por debajo de una roca, que es lo que mucha gente ha hecho, que es lo que yo he hecho perder a un hijo, dijeron: "Vamos a hacer algo para que otros padres no tengan que pasar por el dolor que que hemos sufrido ". Así que, literalmente, se volvió limones en limonada. Empezaron a esta fundación en honor de su hija, donde usted puede conseguir un puesto de limonada le enviará por correo y se puede recaudar dinero para la investigación del cáncer infantil. Y yo pensé ¡qué gran idea, ya que enseña a los niños que, incluso a una edad temprana, puede marcar la diferencia. Y luego sus hijos están ayudando a otros niños. Y así que tipo de se aferró a que porque no había mucho sentido en él para mí, la enseñanza a mis hijos que ellos pueden salir y hacer algo positivo. Así que les llamé y le pregunté "¿Qué puedo hacer?" Y he prestado mi nombre a ellos y empecé a hacer estas firmas de autógrafos para dar a conocer. También he hecho firmas de las inundaciones de Tennessee y de Haití, y las unidades de sangre. Cuando usted está en el ojo público y se encuentran en el centro de atención, puede hacer tres cosas. Usted puede hacer cosas positivas y tratar de ser un modelo a seguir y tratar de inspirar a otras personas. O usted puede hacer cosas negativas y se autodestruyen en frente de sus ojos. O que no podía hacer nada. Con esas tres opciones sobre la mesa, yo elegiría cosas positivas y dando la espalda. Así que eso es lo que he hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *