martes, 20 de noviembre de 2012

Bill Condon habla de LO QUE NO VISTE EN 'BREAKING DAWN PARTE 2' – SPOILERS MASIVOS

fuente: MovieLine


Jen Yamato de Movieline ha tenido su entrevista final con Bill Condon.  ¡Ella consiguió que nos dijera que escenas fueron cortadas y estarán en el DVD, como decidieron el final de la batalla, y que Bella & Edward morirían!  Hablaron del CGI de Renesmee, la fuerza de Kristen Stewart como Bella, y la inspiración detrás de algunas carectizaciones de los nuevos vampiros. El artículo esta lleno de spoilers.  Spoilers masivos. Spoilers orientados a los detalles. Estas advertido(a).  



Brevemente vimos a una Renesmee crecida, viviendo eternamente feliz con Jacob una vez que alcanza su madures después de unos años — cuando Jacob finalmente sale con Renesmee.
Condon: ¡Finalmente, sí! En La Push.
¿Cuál fue el truco para crear ese hermoso final feliz de Jacob y Renesmee sin que sea extraño?
Condon: Bueno la cosa es, obviamente fue controversial cuando fue escrito. Pero como creador de películas uno tiene la suerte de trabajar con Taylor Lautner, y Taylor estaba preocupado por eso. Pero Taylor es un alma pura. Él es capaz de mirarla con amor y no tener otro componente en ello, y creo que otro actor no hubiera podido proyectar eso. Pienso que hay algo esencialmente dulce acerca de él que le atribuye un amor generoso.
Filmaste las Partes 1 y 2 simultáneamente  algunas veces tenías a Kristen Stewart interpretando a la débil, moribunda Bella en la misma tarde que la fuerte vampiresa Bella.
Condon: Realmente creo que Kristen Stewart es asombrosa, pero siento que en términos de esta serie ella no tiene mucho crédito por como ella se desarrolla. Creo que si alguien se sentará a ver las dos películas continuas verían que, es otro nivel de su don. Ella se salía de su zona cómoda, porque había mucho de Kristen en la adolescente Bella — y esta era alguien que se estaba creando. Creo en Kristen, quien es dura consigo misma, fue capaz de hacer suyo todo.
Ahora, ¿qué escenas y momentos no llegaron al corte final que desearas que hubieran estado?
Condon: Sé que los fans estarán decepcionados por esto, pero Garrett tiene un gran discurso en el campo de batalla, durante esto la niebla de Alec se acerca pero Bella la para. Fue genial de hacer, y Lee Pace estuvo grandioso, pero pasamos casi media hora en ese campo y pasamos otros cinco minutos haciendo algo que sería repetir lo que ya habíamos hecho con el dolor de Jane… que fue una lastima , y lo tuvimos que cortar. Y un par de escenas — hicimos una escena de “Bella entrenando para pelar”, y eso fue divertido. Estará en el DVD. Pero vino en el tiempo erróneo. De nuevo, se veía la redundancia de su escudo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *