viernes, 14 de septiembre de 2012

Fandango Anuncia la Fecha de la Venta de Entradas a la Premiere de Breaking Dawn Parte 2 y mucho más

fuente: Fandango


Fandango anunció ayer que la fecha de venta de entradas a la Premiere para “The Twilight Saga: Breaking Dawn, Parte 2″ será el Octubre 1 a medianoche horario de EST, a más de séis semanas antes del estreno de la película el Noviembre 16.  De acuerdo con las actualizaciones, la gran mayoría de los cinéfilos de Fandango han llamado a “Breaking Dawn, Parte 2″ la película más anticipada del año.

Las entradas de “Twilight” estarán disponibles en Fandango.Com y en el sitio web para celular de Fandango. Los cinéfilos ahora podrán registrarse en la aplicación de FanAlert™, un recordar cuando las entradas comenzaran a venderse en para e-mail  “Twilight” http://www.fandango.com/twilight.

“Cada entrega de ‘The Twilight Saga’ se pone junto a Fandango en el tope de los filmes que tienen preventas,” dijo Rick Butler, Vicepresidente Ejecutivo y   Manager General de Fandango. “Con los cinéfilos diciendonos que ‘Breaking Dawn, Parte 2′ es la película más anticipada de esta temporada y del año, esperamos con seguridad que las entradas se venderán muy rápido, mientras nuestros fans confíen en Fandango para reservar sus entradas cuando las ventas comiencen el Octubre 1.”

Las entradas para el “Maratón de Twilight” que es el Noviembre 15  — donde todas las cinco películas de “The Twilight Saga” serán mostradas ordenadamente en cines selectos – estarán a la venta el Octubre 1.

En anticipación a el estreno de la película, Fandango ha lanzado la última Guía de Películas de Twilight con contenido exclusivo que incluye entrevistas en video con Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner y todas las TwiStars, una guía comprensiva, entradas y posters de la última entrega de “Breaking Dawn”. Noticias y actualizaciones en http://www.fandango.com/twilightguide.

Como parte de lo nuevo de Fandango, dos afortunados fans también tendrán la oportunidad para ganar un viaje a Los Angeles para la Premiere de “Breaking Dawn, Parte 2″. Visita www.fandango.com/sweepstakes/twilightpremiere  para más detalles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *