viernes, 14 de septiembre de 2012

¿Cómo Finalizará 'The Twilight Saga'?

fuente: Zimbio


El Cast de 'The Twilight Saga' se va a reunir el 16 de Noviembre por Breaking Dawn Parte 2. Y mientras que los días estan más cercanos, esto es lo último que sabemos acerca de la última entrega de la serie de películas de gran éxito de 'The Twilight Saga'.

La Historia puede Sorprender:
Si usted lee la novela, estará bien preparado para el final de 'The Twilight Saga'. Dicho esto, Breaking Dawn Parte 2 debería sorprender incluso a los que han memorizado hasta la última palabra del libro. ¿Por qué? Debido a que los cineastas cambiaron el final.

La revista sobre Twilight de Entertainment Weekly reveló que Meyer y la guionista Melissa Rosenberg “Soñaron” un final alternativo durante la cena una noche, y decidieron que sería perfecto para la película. Lo llamaremos un buen signo de que Pattinson estaba impresionado.

“Cuando leí el guión, llegue a esa parte y era como, ‘¿Qué?’ Y luego tuve que volver una página. Esto lo hace en serio justicia “, dijo a EW.

Y aquí esta Stewart: “. Está claramente hecha por alguien que realmente se preocupa por eso, Bill Condon es perfecto gracias a Dios por él.“.

El final modernizado seguramente despertarán la curiosidad de los fans del libro. Para los que no lo han leído, [ALERTA DE SPOILER DE LIBRO] el final original ha sido criticado por ser decepcionante. Trae cuatro facciones en guerra en un solo lugar sólo para que Bella finalmente calme la situación con toda comunicación, no lucha Vampiro. [FIN DE SPOILER]

El Trailer Dramáticamente Intenso:
Pattinson, Lautner, Reaser, Facinelli, Rathbone y Wick Godfrey subieron al escenario en los VMA's 2012 para presentar el esperado tráiler de Breaking Dawn Parte 2. Aunque es sólo un minuto y medio de duración, ofrece un aspecto fantástico en lo que podemos esperar en la última entrega de la serie de películas de vampiros. Esto incluye: Salto cascada, la matanza pantera, y una secuencia de lucha de agarre que se ve como una bola de nieve que salió mal, muy mal.

Vistazo al Trailer:




Entradas Fáciles:
Deadline informó el jueves que Fandango y MovieTickets.Com comenzará a vender las entradas para la última película de 'The Twilight Saga' un total de seis semanas antes de que llegue a los cines. Esto le da mucho tiempo para conseguir las entradas y luego escoger el traje perfecto para llevar a la medianoche mostrando. TwiFans que quieren ir todos hacia fuera puede comprar entradas para el 15 de noviembre “Maratón de Twilight” – una selección de las cinco películas de vampiros. Todas las entradas salen a la venta el 1 de octubre.

¿Y Ahora Qué?:
No te emociones demasiado ahora, pero de acuerdo con Pattinson, una 'The Twilight Saga' para la TV podría ser lo siguiente en el futuro. Él lo dijo en un artículo reciente que funcionó en el Diario de México de Ciudad Juárez Chihuahua.

“Estoy seguro de que pronto van a hacer una serie de televisión basada en 'Twilight'”, dijo al diario.

Dado el éxito actual de Vampire Diaries de CW y True Blood de HBO, con lo que Twilight a la televisión parece una demasiado obvio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *