viernes, 10 de agosto de 2012

Stephenie Meyer: Breaking Dawn Parte 2 Podría ser Mi Favorita

fuente: EW


The Twilight Saga de Stephenie Meyer ha vendido más de 100 millones de libros, una franquicia cinematográfica que se ha convertido en una sensación internacional. Nos sentamos con ella en la Comic-Con del mes pasado donde discutimos el siempre divisivo nombramiento de Renesmee, y cómo se sentía acerca el final de la Saga. “He estado conteniéndome frente a la tristeza, pero está empezando a llegar a mí “, dijo. “Echo de menos todo el mundo – Kristen, Taylor y Rob. Estoy acostumbrada a verlos todos los días. “

Recordando a la Saga, le preguntamos si tenía una favorita entre las películas de The Twilight Saga. “No quiere decir que es la mejor, porque todas ellas tienen cosas que les recomiendo, pero creo que New Moon es la que más se asemeja a lo que tenía en mi cabeza”, dijo. “Podría ayudar que me encanta [el director] Chris Weitz – es un sueño trabajar con él. Todo el mundo se divirtió al trabajar con él, pero Chris y yo realmente nos entendimos el uno al otro “.

Al escribir la primera, Twilight, ¿podría haber imaginado alguna vez que se convertiría en un fenómeno? Meyers se echó a reír. “Si hubiera tenido alguna idea de que alguien viera lo que estaba haciendo, me hubiera detenido de inmediato. Yo nunca habría sido capaz de terminarlo. Es una cantidad enorme de presión, y que me ha quitado para siempre el ser capaz de llamarme a mi misma autora. Soy un lector, y para mí los autores son criaturas mágicas. “

No hay comentarios:

Publicar un comentario

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *