viernes, 13 de julio de 2012

The Twilight Saga fue Anfitrión en la Comic-Con 2012

fuente: Informador


La Comic-Con de San Diego abrió hoy sus puertas con un adelanto de la última entrega de The Twilight Saga, una presentación con sabor a despedida para los numerosos fans y también para sus protagonistas Robert Pattinson, Taylor Lautner y Kristen Stewart, presentes en el evento.

En los últimos 4 años, la visita del elenco de esos filmes ha sido uno de lo platos fuertes de esa popular muestra del cómic y el género fantástico, una expectación que fue notoria hoy también en los aledaños del centro de convenciones de esa urbe californiana que acoge la feria.

“Esto es mucho más divertido que un pre-estreno”, reconoció Pattinson a la prensa minutos antes de ser recibido por una muchedumbre de entregados seguidores que habían estado haciendo cola para verle de cerca a él y a sus compañeros de reparto desde el pasado domingo por la mañana.

“Vi muchas caras conocidas, fue muy tranquilo y creo que todo el mundo se sintió muy agradecido. Estoy comenzando a darme cuenta cómo de especial y único ha sido todo esto”, dijo Ashley Greene, actriz miembro del reparto de la serie, que el miércoles fue a saludar a las personas que iban a pasar la noche a la intemperie para asistir al panel.

El 16 de noviembre “The Twilight Saga: Breaking Dawn Parte 2″ tendrá su estreno oficial en EE.UU. y supondrá el desenlace del romance entre el vampiro Edward (Pattinson) y la joven Bella (Stewart), una humana que dejará de serlo para siempre para que triunfe el amor.

Si bien la trama es conocida, ya que se basa en las novelas de Stephenie Meyer, Stewart cree que la película tendrá su propia impronta, como la transformación de su personaje en una poderosa vampiro, algo que pudieron ya ver los asistentes a la presentación de hoy en siete minutos de vídeo exclusivo proyectado en Comic-Con.

“Creo que los fans pueden esperar algo muy emotivo, un poco a modo de cierre. Lo he visto (el final) cuatro veces y he llorado cada una de ellas”, declaró Stewart.

La actriz, muy habladora ante los periodistas, aseguró que era “triste abandonar” ese universo de fantasía y dijo estar “muy agradecida” de haber trabajado en la saga.

Sobre el los rumores que ya circulan respecto a un “remake” de “Twilight”, el reparto se mostró poco entusiasta al respecto, aunque intrigados por la posibilidad.

“La razón de pasar la ultima página es lo que es, tener la fe de que está hecho, que los dejen tranquilos (a los personajes). El final de la película es abundantemente satisfactorio y dulce e ideal”, comentó Stewart.

Meyer expresó “lástima” por la persona que trate de retomar esos papeles en el futuro. “No sería lo mismo”, apuntó.

Intrigado sobre cómo podría continuar la historia si hubiera una secuela más Lautner interrogó a Meyer, quien confirmó que la trama sobre Bella “está contada” y sugirió que el peso de la acción recaería sobre la hija de Edward y Bella.

Pattinson tentó a Meyer con la posibilidad de plantear el “divorcio” de los protagonistas y que se tornara en un enfrentamiento como en “Mr. & Mrs. Smith” con Brad Pitt y Angelina Jolie.

Stewart no dudó en afirmar que su personaje le arrancaría la cabeza a Edward.

“Apostaría mi dinero en Bella”, dijo Meyer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *