jueves, 12 de julio de 2012

SPOILERS: Descripción de los Clips de Breaking Dawn Parte 2 Mostrados en la Comic-Con 2012

fuente: ComunidadRobstenChile




CLIP 1:

Partimos desde el momento en que la Parte I termina. Bella acaba de abrir sus ojos. Ella lo ve todo. Pequeñas grietas en las paredes. El polvo en el aire. Edward. Ella mira a su lado y luego en la de ella. Ella ve el anillo y se traslada a abrazarlo.
Ella es más fuerte que ella piensa y le hace una mueca de dolor. “Es tu turno para romper conmigo”, dice. Él le dice que ella es hermosa y la lleva a un espejo. Ella mira a los ojos nuevos. Ella quiere ver a su hija, pero Edward dice que ella tiene que buscar primero en recibir su fuerza. Cortamos a ellos corriendo por el bosque. Se están moviendo súper rápido, pero el mundo se desacelera para que podamos ver su perspectiva. Una vez más, Bella ve todo. Flores en flor. Una araña tejiendo una red. Spider-Man?
Bella salta, se desliza sobre una cascada. Edward le dice a escuchar. Ella escucha los búhos. Una ardilla. Por último, un ciervo! Ella se mueve a matar, pero – de pronto – no es un escalador de montañas en la distancia, que se corta la mano. Incapaz de controlar, ella corre, rápido climing para el rock a los ataques. Edward no le permite atacar al escalador. Él le dice que ella está muy bien y que los vampiros, incluso experimentados tienen problemas con la resistencia del olor de la sangre humana. Está enfadada, pero su enfoque se detiene, saltar a la derecha de la montaña en el bosque. La decisión de ir tras los ciervos, después de todo, que acecha a su presa. Justo cuando está a punto de atacar, sin embargo, un león de montaña se mueve pulg
Ella salta, captura el puma en el aire y destrozarlo. Ella toma su vida en lugar, dejando que los venados corren libremente. Edward y Bella de vuelta a la cabeza de la casa. Jacob está ahí y sale a su encuentro. Él le dice que sus ojos son extraños.
Menciona que el bebé y Bella le pregunta: “¿Desde cuándo te preocupas por Renesmee?”
Edward y Jacob, el intercambio de una mirada incómoda. Bella huele a Jacob y le dice que ella finalmente se da cuenta de lo que todos han estado hablando: que realmente apesta. Él sonríe y les dice que son una pareja hermosa.


Clip 2:

El siguiente clip es más tarde y Bella está tomando lecciones de los Cullen sobre cómo actuar humano. Tiene lentes de contacto especiales para los ojos, pero no puede dejar de moverse con super fuerza o super-velocidad. Ellos tratan de hacer que se sienta en una silla, diciéndole que ella está sentada a la derecha. “Los seres humanos no hacemos eso”, dicen, le recordaba un abrir y cerrar al menos tres veces cada minuto. Ella intenta, pero se ve obligado hacerlo. “Eso es genial”, dice Jacob, “Para un personaje de dibujos animados!”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *