domingo, 8 de julio de 2012

Jack Morrissey Responde Nuevas preguntas Sobre Breaking Dawn Parte 2

fuente: Team-Jack



PreguntaFan: Se ve una escena de Volterra en el trailer, es la verdadera Volterra, Italia o simplemente un pueblo italiano al azar? o CGI?

Jack: Muy buena pregunta. Voy a preguntarle a Bill. En realidad, déjame ir a preguntarle a él ahora mismo … ves cómo funciona esto? - J.
Para mantener la coherencia es Montepulciano, que hizo de Volterra en New Moon.

PF: ¿Sabes si hay planes para lanzar posters de las nuevas incorporaciones a #BreakingDawn2?
Jack: No lo sé en realidad, Amanda. Espero que sí, aunque, por razones obvias … @erikodom - Jack

PF: Me encantó la parte en el libro cuando Charlie visita a los Cullen y se da cuenta de que Renesmee es hija de E&B. ¿Estara en la película?
Jack: Tiene que estar, ¿no te parece? Yep yep.

PF: Edward llevara a Bella alzada a través del umbral de nuevo?
Jack: No, Bella es un vampiro ahora, así que ella tiene el control. Te gustará eso.

PF: Bella va a atacar a Seth en la escena de su descubrimiento hacia la imprimación de Jacob a Renesmee como en el libro o será a Jacob?
Jack: Disfrutarás de todos los aspectos de la escena en que B. se entera de que J.  esta imprimado de Renesmee. Tanto J. y S. están en él.

PF: Puedes confirmar si la canción del clip realmente estara? * Los dedos cruzados *
Jack: Sí, la canción del clip de destino estará en la película, creo. - Jack

PF: ¿Cuáles son las fuerzas de los nuevos vampiros en BD2? BM: Creo que significa los poderes :)
Jack: Hmmm, ¿por qué no vamos de un vampiro a la vez? -

PF: ¿Nessie nunca se entera de que Jacob esta imprimado de ella? ¿su destino es quedarse con él?
Jack: Mmm, no, yo no lo pondría de esa manera. -

PF: Me muero por saber, aunque la escena se alude sólo en el libro, ¿vamos a ver a Jacob desnudarse delante de Charlie?
Jack: La esperanza es eterna. Y usted debe saber lo que eso significa por ahora. Buen cuerpo. Muy bonito, como tu sabes. -

PF: ¿Esta el diseño de flores del guardapelo de Renesmee  o es un diseño original?
Jack: Ah, buena pregunta. Eso podría ser una para Greg Yolen.

PF: ¿Habrá una escena en la que Renesmee golpea una cuchara a la espera de Bella para darle de comer?
Jack: No, no tenemos esa escena. ¡Lo siento! :-( - J.

PF: ¿Es cierto Bill no estara en el SDCC? ¿Hay alguien que puedan enviar en su lugar? Era tan bueno con Rob y Kristen el año pasado!
Jack: ¿Vienes a la Comic-Con? Usted va a estar muy feliz con lo que va a ver y conseguir en el Hall H, no se preocupe.

PF: ¿Los Denali tienen una cresta? Hay mucha contemplación en este momento! BM: Lo sé, lo sé! Otra cuestión d la cresta! lol;)
Jack: No, es que no me he dado cuenta, en realidad. No lo creo.

PF: ¿¿Bill no ira  la ComicCon de este año??
Jack: Bill va a grabar la puntuación para el final en los estudios Abbey Road, en Londres, con Carter, una vez más. .

PF: En el trailer, ¿de dónde estan todos los testigos de los Volturi?  Estoy asumiendo que sólo el ejército de los Volturi atacara a los Cullen.
Jack: Sólo espera a las tomas finales.

PF: Saludos desde MA - ¿Habrá un montón de momentos de Renesmee con su papa?
Jack: Hola, mamá! Sí, tu estarás satisfecha con Papá Edward o como sea que usted lo está llamando ahora. ;-P

PF: Hey Jack …. ¿hay cualquier posibilidad de que Filipinas sea incluido en la gira de Breaking Dawn Parte 2?
Jack: No a las preguntas promocionales de nuevo!! Eso esta por encima de mi grado de pago,  y se decide por el distribuidor de su país.

PF: Me pregunto si los Volturi estarían en un avión privado. No creo que nadarían por el Atlántico
Jack: Yo creo que un jet privado, sí. -

PF: BD2 empieza con Bella corriendo por el bosque o cuando se despierta? Me encantaría ver a su voltereta hacia atrás de la mesa.
Jack: Ambas cosas. Je je je. - Jack

PF: ¿Sabía el señor Condon /Summit/ Lionsgate que se libero el trailer a propósito en el cumpleaños de Edward? Eso es un detalle que un fan ama!
Jack: Yo creo que tenemos que agradecer al equipo de Summit por  eso! -

PF: ¿Rose y Jacob tienen ninguna interacción divertida en BD2 que nos perdimos en el BD1?
Jack: No se sabe todavía. -

PF: Ok, en BD1 hay una versión diferente de las Hermanas Rosette de la canción que suena en el fondo que en la banda sonora. ¿Por qué?
Jack: Mmm, buena pregunta. No tengo ni idea. ¿Estás indignado?

PF: ¿Qué se necesita para que  una película sea estrenada en el teatro de China? ¿Por qué ninguna de las películas de The Twilight Saga se hacen allí?
Jack: Es una pregunta para Google, Christine. No tengo ni idea. ¡Lo siento! - J.

PF: ¿Vamos a ver los flashbacks en los pt2? Esp. con el nuevo poder de Bella?
Jack: Taaallll Veesss ….. - .

PF: Cuando Nahuel y Hulien llegen a intervenir en la batalla final, ¿también vendrá una de sus hermanas con él?
Jack: No, no lo hará. Sólo su tía. - Jack

PF: No entiendo nada. Todo el mundo hablaba de la visión acerca de la batalla final. ¿Confirma  que la batalla es real?
Jack: Yo no confirmo nada! ;-D - Jack

PF: BD1 tenía 2 videos musicales.  BD2 tiendra lo mismo o menos?
Jack: No se sabe todavía - ni idea todavía. - Jack

PF: ¿Hay alguna escena con Alice y Jasper en busca de testigos? :)
Jack: No se sabe todavía! - Jack

PF: ¿Ha pensado alguna vez en Rob o Kristen como invitados de podcast?
Jack: Yo ni siquiera los conocí! - Jack

PF: ¿Tienen un abrigo de Bella? ¿estara Mackenzie en SDCC? ¿Veremos a Alec usar su poder en BD2?
Jack: 1. Sí 2. No sé. 3. Sí.

PF: ¿Hay más efectos especiales en BD pt.2 o pt 1.?
Jack: efectos en forma más visuales en la Parte II. Muuuucho más. - Jack

PF: ¿Cuándo Bill tiene que tener el corte final de BD2 completo? ¿Hay una fecha real?
Jack: El corte ya está terminado. - Jack

PF: Sería muy interesante saber en qué orden de las escenas de BD2 fueron filmadas . BM: Yo estoy de acuerdo!
Jack: Eso sería imposible  -  se rodó al mismo tiempo con la parte I en el transcurso de 104 días. - J.

PF: ¿Cuánto tiempo toma normalmente los lobos en el proceso de cgi?
Jack: Depende de cuantos lobos hay en él. - Jack

PF: El fin de BD2 exactamente es el mismo que el libro o habrá alguna variación?
Jack: No se sabe todavía! - Jack

PF: ¿De qué manera compara su experiencia con el Twifandom con otros fandoms que han experimentado?
Jack: Con El Twifandom mi experiencia ha sido más intensa y más emocional. En otras palabras … GANAR. -

PF: ¿Vamos a tener algo de flirteo entre Tanya y Edward en esta película? Abrazos desde Colombia!
Jack: No, él es un marido fiel. - Jack

PF: Necesito escenas eliminadas en la BD pt 2 DVD! Dado que no había ninguna en la parte 1 de DVD … ;)
Jack: ”necesito”? - J.

PF: ¿Hay alguna posibilidad de que vayan a lanzar una vista previa para nosotros de Edward tocando canción de cuna de Renesmee?
Jack: No, que yo sepa, todavía no. - Jack

PF: ¡Hola! Quiero saber si en BD2 que van a obtener una gran cantidad de la relación entre Edward y Renesmee?
Jack: Sí, lo hara - Jack

PF: Me pregunto cómo y quién decide lo que va a estar en el cartel de la película? ¿Cómo llega BD2 a carteles?
Jack: comercialización de Summit. - Jack

PF: ¿Bella tendrá su escudo? ¿Vamos a verlo cuando se despierta?
Jack: No se sabe todavía! - Jack

PF: ¿Puede decirnos lo que está sucediendo en la escena de la revista (muchos personajes sentados alrededor de una fogata)?
Jack: historias de guerra, de comercio después. La nieve comienza a caer  …. - Jack

PF: Bill nos sorprendió con Flightless Bird, American Mouth en las bodas de BD1. ¿Habrá más sorpresas en BD2?
Jack: Sí, se vienen más sorpresas … - Jack

PF: Algunas personas piensan que en esa escena, los rumanos están diciendo lo que los Volturi les hizo a ellos. ¿Lo están?
Jack: Sí lo estan, entre otros testigos que cuentan historias de guerra … - Jack

PF: En el comienzo del trailer Bella sostiene a su bebé por primera vez. ¿Era un bebé de verdad?
Jack: De fotografía a fotografía hay diferentes métodos, y los bebés, fueron utilizados. - J.

PF: ¿Podría tener alguna esperanza de ver a Angela Weber y otros amigos humanos de Bella una vez más en la parte 2? Me encanta Angela!
Jack: Usted siempre puede tener la esperanza! - Jack

No hay comentarios:

Publicar un comentario

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *