lunes, 23 de julio de 2012

El mayor número de trofeos en la historia de Teen Choice Awards le pertenece a The Twilight Saga

fuente: Impre


The Twilight Saga protagonizada por Robert Pattinson y Kristen Stewart es la gran ganadora en la historia de los Teen Choice Awards con 41 trofeos conquistados desde su primer estreno en el 2008.

La noche del domingo en Hollywood, la película de vampiros más espectacular del cine, fue la más homenajeada por los premios diseñados para reflejar el gusto del público joven.


En su edición del 2012, la premiación contó con la participación de 134 millones de votos que eligieron categorías tan divertidas como variadas: Desde mejor poster, mejor berrinche, hasta mejor villano o mejor canción.

El lema de esta premiación es diversión, y como tal toda una lluvia de celebridades se dieron cita en el Anfiteatro Gipson de Universal City.

Incluyendo a Kristen Stewart la heroína de “Breaking Dawn Parte 1” y “Snow White and The Huntsman” con la que conquistó siete nominaciones en total por ambos protagónicos.

Es muy inteligente la decisión de Kristen hacer presencia en este tipo de eventos en donde está el semillero del público que define la tendencia de la moda, la cultura y el arte de los próximos años.

Kristen Stewart asegura su futuro en el gusto del público, ya sea como parte de The Twilight Saga o en otro filme en donde destaque su belleza, talento y personalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *