miércoles, 20 de junio de 2012

Trailer de Breaking Dawn Parte 2: cinco cosas que debemos saber acerca de la Vamptastica película!

fuente: E! Online



Kristen Stewart, Robert Pattinson, Breaking Dawn Part 2
TwiFans, Krisbianas y amantes de Robsten todos unidos—ya llegó.

Obviamente, nos referimos al más nuevo trailer de Breaking Dawn Parte 2, el cual llegó a la red para el cumpleaños número 111 del  Sr. Edward Cullen (diablos, él se ve muy bien para tener esa avanzada edad!).

No tiene toda la sexualidad que venía en la Parte 1, pero este trailer viene con demasiada acción, una enorme cantidad de ojos rojos y, por supuesto, hubieron muchas geniales escenas en la con el trío de Twilight—Robert Pattinson, Taylor Lautner y Kristen Stewart.

Así que, les presentamos cinco fabulosos momentos del más nuevo trailer de la Parte 2!

Breaking Dawn

1. Robsten está  Oh-Tan-Enamorado: Olviden la más anticipada escena de sexo de la primera parte! Pasaremos el bing bang de la Parte 2 cuando Bella y Edward estén ocupados siendo la familia de vampiros más linda del mundo y criando a su pequeña niña. "Nací para ser una vampiresa," expresa Kristen al principio del trailer. No puedo discutir eso! Y, nos atrevemos a decir que, amamos a Robsten aún más.

Breaking Dawn

2. Vampiros y Hombres Lobo se Unen!: "Son muchos ojos rojos," dice Jacob cuando muchos vampiros se quedan mirándolo. Pero realmente, qué sería la última entrega de Twilight sin las líneas hilarantes y los abdominales del Sr. Taylor Lautner?! En serio, el chico T.Laut vuelve con mucha fuerza para la Parte 2 y une fuerzas con los vampiros para proteger a Bella y su bebé. Pero eso no es todo (alerta de spoiler!) él se enamora mucho más de Renesmee (recuerden, él se imprimó de ella en la primera película)! Raro, pero lindo, cierto?

Breaking Dawn

3. K.Stew Es Una Protectiva Mamá Oso: "No dejaré que nadie te haga daño," dice Bella cuando besa la frente de su hija. Hablando de instintos maternales! Kris se transforma en una de las más adorables mamás que hemos visto y ella esta determinada a proteger a la pequeña Renesmee—quien los Volturi piensan que es una niña inmortal. Aww. Cuán dulce el la Mamá Stew?!

Breaking Dawn

4. Los Volturi Están Viniendo: Dejen que la acción comience! Los Volturi persiguen a la familia Cullen porque piensan que Renesmee es una niña inmortal. Sabemos—como dice Bella—"ella nació así, no fue mordida" pero los Volturi creen que los Cullens han roto la mayor de las reglas de los vampiros. Y desde la perspectiva de esos malvados vampiros de ojos rojos, las cosas se pondrán un tanto aterradoras en la gran pantalla cuando los Volturi se preparan para atacar. No. Podemos. Esperar.

Breaking Dawn

5. El Clan está listo para Pelear a Muerte: Ahora, antes de revelar demasiado, debemos confesar que el final no es tan climático como parece. Pero en sí, Bella, Edward, Jacob, los Cullens, los hombres lobos y muchos personajes nuevos están listos para pelear contra los Volturi para proteger a Renesmee. Y por el resto? Bueno, tendrás que esperar hasta Nov. 16 para ver como termina todo.

Pero mientras cuentas los días, queremos saber lo que tienes que decir acerca de esto! Ve a los comentarios y dinos que piensas de el trailer de la Parte 2!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *