viernes, 22 de junio de 2012

Todo sobre Edward Cullen

fuente: Entretenimiento.Msn

1-Su nombre original era Edward Anthony Masen.
2- Nació el 20 de junio de 1901 y murió como humano en el verano de 1918.
aavmycS3
3-Con 17 años deseaba convertirse en soldado, sin embargo la epidemia de gripe española truncó sus planes. El primero en morir por dicha enfermedad fue su padre, Edward, luego su madre, Elizabeth cuando estaba a punto de morir le pide a Carlisle, que salve a su hijo. Carlisle llega a sospechar, según relata que la mujer sabía que él era un vampiro y que podía salvar a su hijo convirtiéndolo en uno.
aameig26
4-Carlisle transforma a Edward en vampiro y de esta forma se convierte en su primer hijo adoptivo. Al convertirse en vampiro los sentidos de Edward se exacerban y desarrolla nuevas facultades, siendo capaz de leer la mente de quienes le rodean, un don extraño incluso entre los vampiros.
5-Al principio Edward no soporta la dieta del doctor Cullen por lo que decide seguir su propio camino, así que diez años después de su conversión (por lo tanto, en 1928) Edward se separa de Carlisle para emprender una vida de nómada. Carlisle en ningún momento intentó retener a Edward a su lado. Le dijo que hiciera lo que quisiese, con todo y eso, también le dijo que si algún día querría volver a su lado, él estaría encantado de recibirlo.
aakjblkg
6-Edward agradece el ofrecimiento, pero no cede y se marcha. Edward prueba la sangre humana, asesinando a personas ‘malas y criminales’ (según su criterio), que en su opinión éstos matarían a otra persona si él no estuviese, así no se perdería una vida humana buena, y el mundo se libraría de un criminal, pero unos pocos años después se empieza a mirar a sí mismo como un horrible monstruo y regresa al lado de Carlisle para corregir su existencia.
aawVNwfZ
7-Finalmente se termina adaptando al estilo de vida de vampiro vegetariano y se muda a Forks junto a toda la familia.
aanfyjrQ
8-En enero de 2005 conoce a Isabella Swan de quien se enamora y finalmente se casan en agosto de 2006
aaxTsSMv
9-Tienen una hija llamada Renesmee Carlie Cullen cuyo embarazo pone a Bella al borde de la muerte. Edward la salva transformándola en vampiro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *