sábado, 16 de junio de 2012

MyAnna Buring: Mi Papel en Twilight me ha abierto muchas puertas para mi Carrera

fuente: IdeasTap


MyAnna Buring, quien interpreta a Tanya en The Twilight Saga, habla de como con solo obtener un papel en La Saga hizo que se le abrieran puertas para su carrera actoral...


Notaste un cambio en los papeles que ahora te ofrecían luego de participar en Twilight?
Sucedieron dos cosas; hice Kill List, que fue un trabajo de bajo presupuesto, pero que tuvo una gran respuesta en UK. Y luego estuve en Twilight, mientras estaba trabajando en Kill List. Estuvieron entre dos meses de cada una, y la combinación tuvo un resultado masivo. Twilight significó que ya estaba ligada a una gran  franquicia, la cual me abrió muchas puertas, y Kill List fue una de mis reales oportunidades de ser la chica genial, en tres dimensiones.

Lee la entrevista completa Aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *