martes, 1 de mayo de 2012

Stephenie Meyer vuelve a Escribir en Mayo

fuente: UsaToday



En Marzo del 2011, en su entrevista con USA Today. Stephenie habló acerca de sus planes y acerca de lo que escribirá para el futuro :-




Finalizar Sol de Medianoche:-


“Espero hacerlo algún día pues sé que es lo que la gente quiere. No importa que libro escribo de aquí a la eternidad, ellos quieren Sol de Medianoche, pero en este momento no estoy escribiendo sobre vampiros.”


Nuevos Libros de Twilight: Escribirá más sobre Edward y Bella:


“La historia ya ha sido dicha, y dudo que vaya escribir otra Saga basada en los mismos personajes.”...


Quizá pueda escribir sobre Jacob y Renesemee :-


Una pregunta que ella no contestará: si el hombre lobo/cambiador de forma Jacob y Renesmee, la hija humana/vampiresa híbrida de Edward y Bella, podrán tener hijos. (Jacob es un adolescente, pero la bebé Renesmee está creciendo aceleradamente.) "Es una pregunta que me estoy reservando a no contestar, pues hay una oportunidad de que vuelva a su historia."


La Secuela de The Host "


 “Ya la estoy escribiendo y ya tengo los dos primeros capítulos. Tengo que involucrarme en ello¨


Si decide Escribir un Nuevo Libro :-


•Quizá hay un libro sin titulo que será publicado: "Es de fantasía que tiene lugar en otro mundo donde la gente esta usando arcos, flechas y espadas. Hay algo de magia, pero es muy limitada. Los personajes son humanos, y algunos tienen la habilidad de usar magia y otros no. Es muy oscuro. Gente muere. El personaje principal es una chica de diecisiete años, y es genial."


•Otro libro que falta concluir y publicar: "Cuando esta creciendo, estaba obsesionada con sirenas. Tengo una muy elaborada presentación de estos. No estoy trabajando en ello ahora, pero tengo el presentimiento de que va ir bien. Será de mil páginas."



Así Que Nos Deja Con Esto:


Jacob & Renesemee, si es que ella escribe de ellos
Secuelas de The Host 
Un Nuevo Libro (Yo ya lo quiero antes de ser publicado) 

 ¿¿¿Qué es lo que quieres que Stephenie escriba para el futuro???

No hay comentarios:

Publicar un comentario

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *