miércoles, 30 de mayo de 2012

Guri Weinberg Habla de la Experiencia de Trabajar en Breaking Dawn Parte 2

fuente: GuriWeinbergFanSite


Guri Weinberg habló con DailyTimes acerca de su incursión en el mundo de The Twilight Saga y ofreció un poco de conocimiento sobre el proceso de producción de la película, que se llevó a cabo principalmente en Baton Rouge, Louisiana, pero también se extendió a la Columbia Británica.


“Cuando me reuní con el caracterizador por primera vez“, explicó, “realmente tallamos el personaje de Stefan a través del vestuario. Cuando lo pusimos todo junto, la ropa, el maquillaje, el pelo, y las lentes de contacto, me sentí muy feliz con todo lo que habíamos creado. ”

Evidentemente, Weinberg tenía un acento rumano preparado para su audición y dijo: “Stephenie Meyer realmente lo escuchó en mi cinta de la audición antes de que yo estuviese en el reparto. Entonces [el director Bill Condon] trajo a un entrenador de dialecto para Noel Fisher (” Vladimir “) y para mí. Era importante para todos nosotros que tuvieramos el dialecto tan perfecto como pudiésemos “.
Stephenie Meyer encontró en Guri Weinberg la versión ideal del “Stefan” que tenía en mente, y Weinberg relató, “conocí a Stephenie cuando hicimos las pruebas de pantalla de maquillaje y vestuario antes de empezar el rodaje. Ella estuvo allí también durante las grabaciones.Conectamos inmediatamente. Ella es una persona realmente con los pies en la tierra y te sientes a gusto de inmediato. Yo estaba un poco nervioso de ver qué pensaba acerca de mi vestuario y maquillaje. Cuando me vio, me dijo que era exactamente como ella imaginaba a “Stefan”. Yo estaba muy feliz por eso. ”

En cuanto a la formación del personaje, Weinberg explicó: “Realmente me encantó la historia de los Volturi. Me encantó la edad y el poder de este personaje … y la oportunidad como actor de trabajar con Michael Sheen (” Aro “) y hablamos un poco acerca de la historia entre nuestros personajes. Michael deseaba que Stephenie escribiese una precuela para mostrar la batalla entre los Volturi y los rumanos “.

Les dejo ahora las preguntas de las chicas de Daily Twimes:

Emma: Entonces … ¿cuál fue tu reacción después de saber que habías sido elegido para Breaking Dawn y quién fue la primera persona a quien se lo contaste?
Guri: Bueno, yo estaba en éxtasis. Mi asistente de manager es una gran fan de Crepúsculo, así que ella no paraba de gritar al teléfono mientras me daba la noticia. Se lo conté primero a mi mujer.Ella estaba feliz de que llegase POR FIN a interpretar a un vampiro. Yo siempre había querido interpretar a un vampiro.

Cat: Tu esposa tiene muy buen gusto! Ahora, ¿ya estabas interesado ​​en The Twilight Saga antes de conseguir el papel? ¿Habías leído los libros o visto las películas?
Emma: Aparte de para los deberes !
Guri: No sabía mucho sobre The Twilight Saga antes de conseguir el papel. De hecho, cuando se acercó la primera parte, le dije a mi manager que no creía que yo estuviese bien en ella. Mi asistente de manager me llamó diciendo: “Es Twilight, Guri. ¡Sólo vas a hacer una audición pero es MEJOR que consigas el papel! ¡¡QUIERO CONOCER A STEPHENIE!!! ”

Cat: (risas)
Emma: Haha brillante !
Cat: ¡Eres como una persona que consigue el papel para tu asistente de manager, haha!
Guri: Bueno, todo lo que me dijeron fue “Breaking Dawn“. Al no estar “en sintonía“, yo no sabía que era una película de The Twilight Saga. Así que, naturalmente, me sentí muy feliz de ir a la audición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *