martes, 29 de mayo de 2012

Guri Weinberg habla de Breaking Dawn Parte 2 con Yahoo

fuente: GuriWeinbergFanSite

loading

Mientras asistía a la convención “Twilight” en Dallas, Texas, tuve la oportunidad de sentarme con el actor Guri Weinberg y charlar con él acerca de su papel en la próxima segunda parte de “Breaking Dawn“.
Weinberg interpreta al vampiro rumano Stefan en la película.

Tu película, “The Twilight Saga: Breaking Dawn – Parte 2″, ni siquiera se ha estrenado todavía. Esto es como una muestra de lo que probablemente puedes esperar después de que la película salga y estás realmente visible en la película.
Es raro, porque mi película no sale hasta el año que viene. Todo el mundo ha leído el libro y conocen a mi personaje. Es como si la película ya hubiese salido en cierto modo. Los fans son muy apasionados con el libro y todos los personajes. Saben más sobre los personajes que nosotros. No se trata de si te han visto en ella todavía. Es el hecho de que estás representando al personaje.

¿Cómo es entrar en el papel de un vampiro de siglos de antigüedad? ¿Cómo te preparas para algo así?
El personaje viene de la Rumania de 3.000 años atrás. No tenían el mismo dialecto rumano de hoy en día, porque hace 3.000 años hubo influencias griegas, romanas, y eslavas. Tuvimos que aprender el dialecto rumano, cambiarlo y añadir aquellas cosas con las que sería un poco más genuino de la época en que eran humanos. Eso fue lo más difícil, ya que no existe. Tienes que inventártelo.

Eso fue lo más difícil, junto con el aprendizaje sobre la vida de hace 3.000 años. ¿Cómo era la vida entonces? ¿Cómo se hacían las cosas? Ellos solían gobernar el mundo de los vampiros, entonces ellos eran más de la realeza. Durante 1.500 años han sido expulsados ​​y derrotados por los Volturi. Tienen el comportamiento y el pensamiento de la realeza, pero han sido desterrados. No tienen nada más de realeza. Algunos de ellos sólo quieren la revancha. Es todas esas cosas. Solían tener esposas.Algunos de ellos perdieron a sus esposas. ¿Cómo afecta todo esto a ello?

Así que ¿es más una cuestión de adaptación a los tiempos que cambian a su alrededor?
No se trata de la época. Es más sobre el comportamiento, la forma de hacer las cosas y el habla. Nadie decía “viejo” en los 50. Se trata más de lo que te llevas desde el pasado y traes a la actualidad. Eso muestra la época. Tú eres un vampiro y no puedes envejecer, por lo que entonces se trata más de cómo te vistes, caminas y ves el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *