martes, 10 de abril de 2012

Rob & Kris hablan de Jacob en la Escena de Eclipse

fuente: Mtv


Get More: Movie Trailers, Movies Blog
Kristen: Mezcla el café un poco más, eso es lo que los fans quieren

Rob: No es café

Kris: ¿qué es?

Rob: Es un Parmer Arnold, Pa Palmer. ¿Cómo se dice?

Kris:  estás bebiendo un Arnold Palmer?

Rob: Sí

Kris: Bebiendo  un poco de limón y té helado?

Rob: Sí. Dios mío, es tan brutal, tan descarado, no me gusta Jacob

Kris: aww (creo que se refiere a la escena)

Kris Él es joven y entusiasta

Rob: No, no es así, él hace las cosas a propósito, es totalmente … me mira cuando dice estas cosas

Kris: Sí, pero esto es raro

Rob: ¿Qué es?

Kris: Eso   que estás pensando

Rob: Es como ”no me importa, sólo quiero …”

Kris: Mira como se mece  (risas) su pequeña cabeza atada a su cuello

Rob: Parece que le estás alimentando con leche

No hay comentarios:

Publicar un comentario

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *