jueves, 15 de marzo de 2012

MyAnna Buring habla de la Relación Entre Tanya & Edward en Breaking Dawn

fuente: GlamourMagazine.Co.Uk


 Qué fue lo que te atrajo del rol de Tanya?
Era una gran fan de los libros de Twilight, y también de Bill Condon. Así que cuando Bill y Stephenie Meyer me querían para interpretar a Tanya , era una oportunidad para trabajar con dos de las personas las cuales me encantan. También estaba que yo amaba la idea de trabajar como vampiresa, y ser una de las nuevas en la última película de la Saga Twilight.
Tu relación con Edward Cullen es algo complicada. Cómo procesaste eso para Breaking Dawn?
Bueno Tanya siempre ha sentido algo por Edward, lo cual nunca fue reciproco, mal para ella. Meterse en los detalles fue imposible en Breaking  Dawn - es una historia separada y simplemente no teníamos el tiempo para incorporarlo. Así que solo funcionó como información e historia para interpretar a Tanya. Como nunca mostró ningún comportamiento celoso hacía la unión de Edward y Bella en los libros, Bill y yo decidimos de que ella tendría la experiencia y dejar las cosas que ya no puede cambiar. Aunque hicimos un escena  donde ella prueba y bromea con Edward acerca de estar celosa que él se haya casado. Pero tuvo que ser cortada pues era muy larga.
Tienes una escenas importantes y emocionantes  en Breaking Dawn Parte 2 - cuál fue la favorita para í?
Las escenas finales - y la escena donde Renesmee fue revelada; esas fueron mis favoritas.
Tuviste que hacer alguna acrobacia? Fueron divertidas o peligrosas?
Amo hacer acrobacias. Una involucraba tirarme a mi misma en la nieve, y el hielo, y saltar un para de metros, en ropa muy delgada.Al principio nuestra doble lo iba a hacer, pero al final del día, Bill vino y me dijo "tiene que ser tú". Estaba temblando de frío, estábamos perdiendo luz, justo en contra del tiempo, y todo el mundo esta con frío y cansado. Me las arreglé para hacerlo en una sola toma - nunca los había visto más felices! Fue divertido.
El Cast de Twilight han trabajado juntos desde hace mucho tiempo. Fue intimidante unirte al grupo al ser la nueva?
No - ellos fueron muy acogedores. Habían demasiados nuevos, pienso que, fue más intimidante para el cast!
Quién del Cast te caía mejor?
Con suerte, me caían bien todos. Pasé mucho tiempo, por supuesto, con mi familia  Denali. Viajamos a New Orleans y a Seattle juntos lo cual fue muy divertido.
Qué te pareció el maquillaje pálido?
Al principio era genial, pero después de un tiempo mi piel reaccionó. Amaba ser una vampiresa pero no creo que ese facto fuera del agrado de mi piel!
Qué te pareció el enorme fenómeno de fans de la Saga Twilight?
Surrealista. La mayoría del tiempo era totalmente increíble, y sentir el amor de tanta gente por esos libros y películas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *