.jpg)
El éxito de Robert Pattinson no tiene una fácil explicación, sin embargo para tratar de descifrar que es lo que lo ha llevado a triunfar, debemos de fijarnos en los puntos más evidentes.
Al no tener mucha experiencia como actor, ni muchas películas de las cuales tomar más armas para explicar su éxito, debemos de analizar su papel en Twilight, la exitosa Saga que de verdad lo hizo famoso y que le dio la gran proyección que hoy tiene.
Sin ser una gran trama, ha sido con mucho la Saga de mayor éxito en la historia del cine que trate de vampiros. Los reinventó por decir lo menos.
Así mismo, Robert Pattinson reinventó a los vampiros en su papel de Edward Cullen. Es un vampiro diferente. Es para empezar un vampiro amigable a los humanos, no los asesina. De hecho en algunos casos los defiende, como lo hizo con Bella al salvarla de una camioneta (Twilight). No es un vampiro excéntrico, al contrario es muy común en su apariencia, con un toque moderno. Y no es el típico vampiro galán, es un joven caballeroso, romántico y dulce.
No hay comentarios:
Publicar un comentario