Durante mucho tiempo, hemos discutido la posibilidad de que Jackson Rathbone y su banda, 100 Monkeys, podría aparecer en un Soundtrack de la Saga Twilight y este año, con Breaking Dawn Parte 2, es la última oportunidad para que esto se de.
Previamente, dos actores de las películas han aparecido en uno o más de los álbumes. Robert Pattinson contribuyó con ”Let Me Sign” y ”Never Think” para el Soundtrack de Twilight, mientras que Mia Maestro trajo “Llovera” para el Soundtrack de Breaking Dawn Parte 1.
Rathbone y su banda, por su parte, no han llegado a ninguna. . . .
En junio de 2011, Rathbone comentó sobre si a él y a su banda les gustaría aparecer en la banda sonora, diciendo: ”No vamos a presionarlos, pero, bueno, si se nos da la oportunidad, no podemos decir ’No’. ”
En junio de 2011, Rathbone comentó sobre si a él y a su banda les gustaría aparecer en la banda sonora, diciendo: ”No vamos a presionarlos, pero, bueno, si se nos da la oportunidad, no podemos decir ’No’. ”
Ahora, algunos de sus fans están esperando para asegurarse de que esto ocurra.
La petición ha estado dando vueltas por la web, con aficionados exigentes para que 100 Monkeys sea incluido en el album de la segunda parte. Hasta el momento, un par de miles de personas se han inscrito en él.
Rathbone no es el único de la Saga Twilight que algunos fans quieren ver en Breaking Dawn Parte 2.
Pattinson, por supuesto, es siempre un favorito de los fans para un retorno en la banda sonora. Afortunadamente, él, al menos, aportara algo a una escena musical de la película, ya que tocara ”Renesmee Lullaby” en la pantalla. El Compositor Carter Burwell discutio este hecho, una vez más, sólo hace unos días. Algunos fans de la Saga Twilight también le gustaría ver a Billy Burke (“Charlie Swan”) en el álbum. Burke acaba de empezar asumergir sus pies en el campo de la música, después de haber lanzado su propia propulsión ”eliminado” en 2010.
Así que, ¿quieres ver alguno de estos compañeros de reparto en la banda sonora de Breaking Dawn Parte 2? ¿Por qué o por qué no?
No hay comentarios:
Publicar un comentario