lunes, 16 de enero de 2012

Breaking Dawn animado por Perfectos FanArts

fuente: DiarioTwilight

Hechos Por: AnastasiaMantihora


Bella en la gasolinera con su auto “De antes”:
“Nadie te esta mirando, me asegure a mi misma. Nadie esta mirando. Nadie esta mirando”- Bella


Bella y Edward diciéndole a Charlie que se van a casar:
“Estas embarazada???” -Charlie
“Charlie, me doy cuenta de que no he hecho esto de la manera apropiada. Si se hubiera realizado de forma tradicional, tendría que haber hablado antes”- Edward
“Nos vamos a casar, Charlie. La amo mas que a nada en el mundo, mas que a mi propia vida y, por algun extraño milagro, ella me ama a mi del mismo modo. ¿Nos darás tu bendición?”
Bella y Edward una noche antes de la boda:
“Te veré en el altar” -Edward
“Yo seré la de blanco” -Bella
“Muy convincente”- Edward
Preparando a la novia para la boda:
“Nadie osará considerarte insignificante cuando haya acabado contigo”- Alice
“Si claro, pero eso sera solo porque les dará miedo que les chupes toda la sangre”-Bella
“Respira hondo, Bella , e intenta controlar tu pulso” -Alice
“Lo intentare”- Bella
Charlie y Bella Caminando hacia el altar:
“No permitas que me caiga, papá”- Bella
En la boda:
“Tanto como duren nuestras vidas”
“Si, acepto” -Bella
“Si, acepto” -Edward
 
El regalo de Jacob para Bella:
“Gracias, esto es muy…amable de tu parte”- Edward
“Soy la amabilidad personificada”- Jacob

 
“Todo el mundo llora en las bodas”- Bella


“Pero es asi como yo te veo en mi mente, con tus mejillas rojas, el latido de tu corazón y dos pies izquierdos. Todo eso” -Jacob

 
En la luna de miel; Isla Esme:
“Alice iba a pagar por esto, no sabia cuando ni como, pero algún día”- Bella

 
“No seas cobarde” -Bella


En la playa:
“No tengas miedo. Somos con una sola persona”- Bella
“Para siempre”- Edward

 
La primera noche:

 
Al día siguiente:


“¿Que te resulta tan divertido?”- Edward
“Parece que no se puede escapar mucho rato del hecho de ser humano”- Bella

 
“Mírate, Bella, y dime si no soy un monstruo”- Edward
“¿Por que estoy cubierta de plumas?” -Bella
“Mordí una almohada o dos. Pero no estoy hablando de eso”- Edward


“Yo…lo siento tanto, Bella. Ya sabia que esto pasaría”- Edward
“No me estropees esto. Soy feliz”- Bella
“Ya lo estropeé”- Edward


En el desayuno:
“Creo que no te alimento con suficiente frecuencia”- Edward


Bella tratando de seducir a Edward:
“¿Que te parece?”- Bella
“Estas muy hermosa. Como siempre” -Edward
“Gracias” -Bella


“Era solo un sueño” -Bella
“Todo esta bien, Bella. Respira hondo”- Edward

 
“No, Bella” -Edward
“No puedo, Bella, no puedo” -Edward
“Por favor, por favor, Edward…” -Bella




En la mañana siguiente:
"Al final no me dijiste de que se trataba tu sueño" Edward
"Creo que no, pero creo que te mostré mas o menos de que se trataba" Bella
...
"De verdad voy a extrañar esto" Edward
"Tienes un aspecto tan culpable...como si hubieras cometido un crimen" Edward


Después del regreso de la cacería de Edward:
"Lo siento, tanta meticulosidad con todo y no se me ocurrió que tendrías mucho calor cuando yo me fuera" Edward
"¡Discúlpame!" Bella


"¿Cuantos dias han pasado desde la boda?" Bella
"Diecisiete, Bella, ¿Que pasa?" Edward
...
"Imposible" Bella


"Bella, soy Carlisle. ¿Que pasa?" Carlisle
"Yo...Estoy un poco preocupada por Edward...¿Los vampiros pueden entrar en estado de shock?" Bella
"¿Esta herido?" Carlisle
"No, no. Solo...es efecto de la sorpresa" Bella
"Creo...bueno, creo que... quizá...es que yo podría estar... Tal vez este embrazada" Bella


"¿Hola? Rosalie
"¿Rosalie?, soy Bella. Por favor, tienes que ayudarme" Bella


Edward y Bella en la casa Cullen, después de la luna de miel:
"¿Que te pasa, Bella?, ¿Estas bien?" Jacob
"Me alegra que hayas venido a verme hoy, Jacob" Bella


Bella tomando sangre humana:
"Bella, mi amor, podemos hallar una vía mas sencilla" Edward
"Tápate la nariz" Rosalie
"No, no es eso, es que...huele bien" Bella


Edward escuchando los pensamientos del bebe:
"¿ Dijiste algo?" Edward
"¿Yo?. No dije nada" Bella
"¿En que pensabas hace un minuto?" Edward
"Pues solo en...Isla Esme...y en plumas" Bella
...
"Al bebe le gusta el sonido de tu vozEdward
"¡Cielo santo, puedes oírlo!" Bella
"Te quiere. Te adora por completo" Edward


"Bella, cielo, pensé que dormías. Lo siento. No me habría ausentado de haberlo sabido" Edward
"No te preocupes, Me desperté por culpa de la sed. Es muy bueno saber que Carlisle va a traer mas sangre" Bella


"Fue un gran día, ¿no? Hay un montón de novedades" Jacob
"No tienes que hacerlo, Jacob" Bella
"No se de que me hablas" Jacob
"Soy tan estup..." Bella


Bella a punto de dar a luz:
"¿Me dejan caminar?. Tengo las piernas engarrotadas" Bella
"Que bien se siente...Uf, estoy enorme. Aguanta un dia mas" Bella
"Vaya" Bella
"¿Bella?" Edward


"¿Que ocurre Edward?" Jacob
"¡Se esta asfixiando!" Edward
"¡SACAMELO! ¡No puedo respirar! ¡Hazlo YA!" Bella


"La morfina" Edward
"No, no...¡AHORA!" Bella
"Espera a que le haga efecto la morfina" Edward
"No hay tiempo. El bebe se muere" Rosalie


"¡No, Rose!" Edward


"¡ Sacala de aquí, Alice!. Entregasela a Jasper y mantenla fuera...¡Jacob! ¡Te necesito!" Edward


Imprimacion de Jacob con Renesmee:
"Rosalie volvió a hacerle cariños al engendro tras dejar a un lado la botella de metal. Entonces alzo a la niña en el aire para acaríciale la nariz con la mejilla" Jacob
"La asesina miro por encima del hombro de Rosalie y clavo la vista en mi" Jacob
"Todo se derrumbo en mi interior cuando contemple fijamente al bebe semihumano y semivampiro con rostro de porcelana" Jacob
"Ahora podía ver perfectamente como el mundo entero giraba en torno de ese punto" Jacob
"Lo que ahora hacia que tuviera los pies en el suelo era la niñita que estaba en brazos de la vampira rubia. Renesmee" Jacob


La transformación de Bella en Vampira:
"¡No! Tenia que sobrevivir a esto. Edward dependía de mi. Y Jacob. Charlie, Alice, Rosalie, Carlisle, Renée, Esme...Y Renesmee" Bella
"Mi bebe. Mi pequeña pateadora" Bella
"Aquella calidez al lado de mi corazón se hizo cada vez mas real, mas y mas cálida. Mas caliente" Bella
...
"La sensación de quemadura aumento, se intensifico, alcanzo el tope y volvió a incrementarse otra vez" Bella


El despertar de Bella como Vampiro:
"Mi familia de vampiros esperaban con cautela contra la pared mas alejada de la puerta, con Emmett y Jasper al frente. Como si realmente hubiera algún peligro"Bella
...
"¿Bella, amor? Lo lamento, se que uno se siente desorientado, pero estas bien y luego todo va a ir mejor" Edward


"Que no te de un ataque de pánico ahora, amor. Simplemente en este momento eres un poco mas fuerte que yo" Edward
"Te amo" Bella
"Como yo a ti" Edward


"¿Como te sientes, Bella?" Carlisle
"Abrumada. Hay demasiado..." Bella
"Si, puede llegar a ser bastante confuso" Carlisle
"Pero sigo sintiendome yo misma, o al menos algo parecido. No esperaba esto" Bella


Bella se observa por primera vez en un espejo después de su transformación:
"Espera, espera, espera. ¡Me prometiste que yo estaria presente la primera vez! ¿Y que pasa si corre cerca de algo que sea reflejante?" Alice
"Alice..." Edward
"¡Solo me tomara un segundo!" Alice
"¿Quien era ella? A primera vista no podía encontrar mi propio rostro en los suaves planos perfectos de sus rasgos" Bella
"¿Y estos ojos? ¿Cuanto tiempo estarán así?" Bella


Bella hacia su primera cacería:
"¿Tenemos toda la eternidad por delante y a ti te preocupa el tiempo que perderemos si salimos por la puerta de atrás?" Bella
"Renesmee y Jacob están en la planta baja" Edward
"¿Renesmee esta...bien...con Jacob ahí abajo?" Bella
"Confía en mi; ella esta completamente a salvo. Se perfectamente lo que esta pensando Jacob" Edward


"Pero, pero ¡¿Que zapatos me había puesto Alice?!" ¿Como se le ocurría elegir unos con tacón de aguja? Bella
"Entonces me quite los zapatos de satin plateado uno después del otro y los lance hacia lo alto a través de la ventana abierta" Bella
"Su sentido de la moda no parece haber mejorado tanto como su equilibrio" Alice


"¿Vamos a nadar?" Bella
"¿Y estropear ese vestido tan bonito? No. Saltaremos" Edward
"Tu primero" Bella
"Pero que fanfarrón" Bella


"Me incline para tomar cuidadosamente el dobladillo por la costura del lado derecho y ejerciendo la mas pequeña presión posible, desgarre el vestido hasta la parte superior del muslo" Bella
"Me basto un solo salto para alcanzar la orilla en una milésima de segundo, y aun ame sobro tiempo, ya que mis ojos y mi mente se movieron con tanta rapidez que solo necesite un paso" Bella


Bella en la cacería:
"El olor me domino por completo. Cuando lo rastreé me volví totalmente decidida, consciente solo de la des y del olor que prometía saciarla" Bella
...
"Entonces pude escuchar como mi perseguidor ganaba ventaja y el instinto de defensa venció" Bella
"El rugido salvaje que salio de mi propia boca fue tan inesperado que me dejo clavada en el suelo" Bella


"Mis ojos localizaron el movimiento que había provocado el sonido, y vi la piel leonada de un gran felino deslizándose por una amplia rama de otro pino, justo debajo y hacia la derecha de donde yo me encontraba" Bella


"No fue ninguna gran lucha" Bella
"Sus garras afiladas hubieran podido ser dedos cariñosos y habrían tenido el mismo impacto en mi piel" Bella


"Quiero ver a Renesmee" Bella
"Casi me olvido que estaba esperando una respuesta a mi petición cuando me hundí en sus relumbrantes ojos dorados" Bella
"Sus labios aplastaron los míos, pero los sentí suaves. Los míos ya no buscaron su lugar en los suyos, sino que siguieron su propio camino" Bella


"Ups. No quería aplastarte de este modo ¿Estas bien?" Bella
"Algo mejor que bien. ¿Renesmee?" Edward


Bella se encuentra con Jacob de regreso de la cacería:
"No respires" Edward
"Ten cuidado, Jacob" Edward
"¿Crees que es mejor dejarla que se acerque primero al bebe?" Jacob
"Supongo que es tu cuello lo que esta en juego" Edward
"Tengo que decirlo, Bella: eres un verdadero espectáculo para fenómenos" Jacob
"No importa, tienes razón. Especialmente los ojos, ¿Verdad?" Bella

Bella conoce a Renesmee:
"¿Pero no tiene solo dos días?"  Bella
"Si, es ella" Rosalie
"Por favor, por lo menos denle una oportunidad. No le va a hacer nada. Solo quiere verla un poco mas de cerca" Alice
"Estoy bien. De todas formas, quedense cerca, solo por si acaso"  Bella


"¿Que pasa? ¿Esta herida? ¿Que paso?" Jacob
"No, esta bien" Rosalie
"¿Ya vez?, solo quiere a Bella" Rosalie


"¿Ella quiere venir conmigo?" Bella
"Te ha estado esperando durante casi tres días" Edward
"Jake, estoy bien" Bella
"Jacob dejo que los largos brazos se extendieran para que pudiera acunarla, pero no la soltó completamente. Tamblaba un poco cuando nuestras pieles se rozaron" Bella


"¿Que fue eso?" Bella
"¿Que viste? ¿Que te mostró?" Rosalie
"¿Ella me lo mostró?" Bella
"Te dije que era difícil de explicar" Edward
"¿Que fue?" Jacob
"Pues...a mi. Creo. Pero tenia un aspecto horrible" Bella
"Es el único recuerdo que tiene de ti. Quiere que sepas que ya hizo la conexión y sabe quien eres" Edward


Bella se da cuenta de la imprimación de Jacob con su hija:
"¿No son ya suficientes experimentos para un día?" Jacob
"¿Cual es tu problema, Jacob?" Bella
"No te hecho a la calle, Jacob, porque lo entiendo, pero Bella lo esta haciendo extraordinariamente bien, así que no le arruines el momento" Edward
"Y yo le ayudare a echarte, perro. Te debo una buena patada en el estomago" Rosalie
"¡NO!" Bella


"¿Como lo hiciste?" Bella
"Ya sabes que es algo que no puedo controlarJacob
"¡Perro estúpido! ¿Como pudiste hacerlo? ¡Es mi bebe!" Bella
"Bella no fue mi idea" Jacob
"¿Como te atreviste a improntar a mi bebe? ¿Perdiste la cabeza o que?" Bella
"¡Fue involuntario!" Jacob
...
"Huye mientras puedas" Bella
"¡Vamos, Bella! Yo también le gusto a Nessie" Jacob
"¿Que? ¿Como la llamaste?" Bella
"Bueno, ese nombre que inventaron es un trabalenguas y..." Jacob
"¿Apodaste a mi hija con el nombre del monstruo del Lago Ness?" Bella


"Lo siento mucho, Seth. Debería haber estado mas cerca" Edward
"Seth yo..." Bella
"No te preocupes, Bella, estoy muy bien" Seth
"Bella, amor, nadie te esta juzgando, lo estas haciendo muy bien" Edward


"Deben ser las seis" Edward
"¿Ya?" Bella
"Hora de medir a Ness... digo... a Renesmee" Carlisle
"¡Oh ¿Hacen eso todo los días?!" Bella
"Cuatro veces al día" Carlisle
"¿Cuatro veces? ¿Todos los días? ¿Por que?" Bella
"Ella crece muy rápidamente" Carlisle


"Renesmee me contó todo lo que había hecho, minuto por minuto, ese día, y tuve la sensación de que quería que yo conociera hasta el ultimo detalle"Bella
...
"Hipnotizada, seguí observando sus sueños, que no tenían sentido alguno. Solo colores, formas y rostros" Bella


Bella recibe su regalo de cumpleaños:
"¡Feliz cumpleaños!" Alice
"Nadie empieza a contar su cumpleaños el día de su nacimiento. El primer cumpleaños se celebra al año de haber nacido, Alice" Bella
"No estamos celebrando tu cumpleaños como vampira, al menos no todavía. Hoy estamos a trece de septiembre, Bella. ¡Felices diecinueve años!" Alice
"¡Ah, no! ¡Eso no, de ninguna manera! Eso no cuenta: hace tres días que deje de cumplir años y tendré dieciocho para siempre" Bella
"Sea como sea, vamos a celebrarlo, te guste o no" Alice


"No me ataques" Alice
"¿Que haces?" Bella
"Me aseguro de que no veas nada" Alice
"Puedo encargarme de eso sin tantas complicaciones" Edward
"Tu la dejarías hacer trampa. Tómala de la mano y guiala hacia adelante" Alice


Bella conoce la cabaña de regalo de cumpleaños:
"¿Te gusta?. Quiero decir que, si quieres, podemos arreglarla de otra manera completamente distinta" Alice
...
"¡Silencio!" Bella
"¿Me estas regalando una casa por mi cumpleaños?" Bella
"Todos nosotros. Y no es mas que una cabaña. Creo que la palabra, ·Casa· implica mas espacio" Edward
"No te metas con mi casa" Bella


"Bella, no seas tonta. Nadie piensa que tu comportamiento fuera inadecuado" Edward
"Entonces, ¿Que?" Bella
"Su otro regalo es que podamos tener un poco de tiempo para nosotros solos. Alice intentaba sugerirlo de forma sutil" Edward
"Ah" Bella
"Permiteme enseñarte lo que hicieron" Edward


"Aquí esta nuestra habitación. Esme intento dejarnos algo de su isla aquí, suponiendo que nos traería buenos recuerdos" Edward

La segunda luna de miel:
"¿Lo extrañas?" Bella
"¿Extrañar que?" Edward
"Todo eso: el calor, la piel blanda, el olor sabroso...yo no hecho nada de menos, pero me preguntaba si no te entristecía a ti haberlo perdido" Bella
"Seria difícil encontrar a alguien menos triste que yo en estos momentos" Edward


Al otro día:
"¿Cuales son los míos?" Bella
"Según lo que me han contado, todo lo que ves aquí es tuyo. Menos este perchero de aquí" Edward
"¿Todo esto?" Bella
"Alice" Bella-Edward


Charlie visita a Bella en la casa Cullen:
"Carlisle. ¿Donde esta Bella?" Charlie
"Estoy aquí papá" Bella
"¿Eres tu, Bella?" Charlie
...
"Jake me dijo que había sido...necesario. Que te estabas muriendo" Charlie
"Jacob te dijo la verdad" Bella
"Entonces estan de acuerdo" Charlie

No hay comentarios:

Publicar un comentario

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *