Al ver las imágenes promocionales promocionales, pensamos sin duda, que cada vez más Lionsgate trata de vender “The Hunger Games”, como si tuviéramos que lidiar con la Saga “Twilight”. La razón no es para menos.
La inversión de los estudios es la más alta de la historia, y este verano ha sido particularmente desastrosa (“Conan” fue un fracaso) y estan buscando un retorno.
La inversión de los estudios es la más alta de la historia, y este verano ha sido particularmente desastrosa (“Conan” fue un fracaso) y estan buscando un retorno.
Una de las últimas imágenes (la de arriba) que se dio a conocer no deja ninguna duda de estas intenciones, lo que puede significar una de dos cosas. O realmente “The Hunger Games” repite (o incluso supera) el éxito alcanzado por la saga de vampiros, o fracasa, y asi se olvidaran de las secuelas.
Y el más básico de estos principios son los collages de otras franquicias, generalmente condenados al fracaso (recuerde a la chica de la capa roja) u otros intentos de replicar los éxitos reales como el de Harry Potter.
Curiosamente, y en términos de historias y emociones, “The Hunger Games” y “Twilight” no tienen nada que hacer, pero la promoción ha estado muy centrado en la historia del triangulo amoroso y sin duda va a crear “equipos” de los adolescentes fanáticos de todo el mundo.
Curiosamente, y en términos de historias y emociones, “The Hunger Games” y “Twilight” no tienen nada que hacer, pero la promoción ha estado muy centrado en la historia del triangulo amoroso y sin duda va a crear “equipos” de los adolescentes fanáticos de todo el mundo.
Sinceramente el cartel de The Hunger Games es notablemente parecido a los de la Saga Twilight, donde vemos a cada chico al lado mientras la protagonista está en el centro. Obviamente una copia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario