Fandango,de la naciónen el destinoespectador,logracrecimiento de dos dígitosen 2011, marcando sumejor desempeñoen elaño11 años de historiade la compañía.El año marcórécorddeFandango,no sólo enla venta de entradas,sino tambiénen el tráficoen línea y móviles,las ventas de publicidady el número depantallas de cineque representaen todo el país.
EntreotrosFandangoes el mejorañode la historialos resultados: Un11%añoa añoaumento en el tráficopromediomensual deWeb,que alcanzan los25 millones de visitantesúnicos por mes.* Un59%añoa añoaumento en el promediomóvilde tráficomensual,que alcanzan los9 millones de visitantesúnicos por mes.* Un73% añoa añoen ventas de entradasmóvildel año hasta lafecha. Récord deporcentajedel total del tráficomóvil,conmóvilesque representanmás del 28%de las visitas aFandango.* Récord deporcentaje demóvilesdeventa de entradas,con ventasmóvilesde The Twilight Saga:Breaking Dawn,Parte 1,que representa el 22% delas ventas deFandangoparafin de semana deestreno de la película. Venta de entradashuellacreció a más de16.500pantallasen todo el país, que representanla amplia mayoríadel mercado. Un mayor despliegue deexclusiva ysin papelesde entradasFandangomóvil, alcanzandomás de 1.200pantallas deeste año.Más de 1.000nuevas pantallasofrecen estaconveniencia enlos próximos meses. Récord deventasy el mayorporcentajede entradas vendidaspara la aperturade una película(19% delprimer fin de semananacional deHarryPottery lasReliquias de la Muerte, Parte 2).
No hay comentarios:
Publicar un comentario