Breaking Dawn tiene un lugar en Los Màs Exitosos de Fandango en el Año
fuente:
TwilightLexicon
Fandango, de la nación en el destino espectador, logra crecimiento de dos dígitos en 2011, marcando su mejor desempeño en el año 11 años de historia de la compañía. El año marcó récord de Fandango, no sólo en la venta de entradas, sino también en el tráfico en línea y móviles, las ventas de publicidad y el número de pantallas de cine que representa en todo el país.
Entre otros Fandango es el mejor año de la historia los resultados:
Un 11% año a año aumento en el tráfico promedio mensual de Web, que alcanzan los 25 millones de visitantes únicos por mes. *
Un 59% año a año aumento en el promedio móvil de tráfico mensual, que alcanzan los 9 millones de visitantes únicos por mes. *
Un 73% año a año en ventas de entradas móvil del año hasta la fecha.
Récord de porcentaje del total del tráfico móvil, con móviles que representan más del 28% de las visitas a Fandango. *
Récord de porcentaje de móviles de venta de entradas, con ventas móviles de The Twilight Saga: Breaking Dawn, Parte 1, que representa el 22% de las ventas de Fandango para fin de semana de estreno de la película.
Venta de entradas huella creció a más de 16.500 pantallas en todo el país, que representan la amplia mayoría del mercado.
Un mayor despliegue de exclusiva y sin papeles de entradas Fandango móvil, alcanzando más de 1.200 pantallas de este año. Más de 1.000 nuevas pantallas ofrecen esta conveniencia en los próximos meses.
Récord de ventas y el mayor porcentaje de entradas vendidas para la apertura de una película (19% del primer fin de semana nacional de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte 2).
No hay comentarios:
Publicar un comentario