jueves, 29 de diciembre de 2011

‘Breaking Dawn – Parte 2' es la número 2 de Las Películas más esperadas del 2012!

fuente: HollywoodCrush.Mtv

No le importa si el mundo se derrumba en 2012? Siempre y cuando dicha explosión ocurra después de 16 de noviembre. ¿Por qué? Por que entonces cuando ” The Twilight Saga: Breaking Dawn – Parte 2 ” , finalmente llegue a los cines. El penúltimo capítulo de la saga llevó a MTV News’ fan-voted honors a ganar como mejor elenco, mejor pareja, mejor vestida y, obviamente, la mejor escena de sexo. No es de extrañar…. Entonces  ”Breaking Dawn – Parte 2″ es la segunda película de Hollywood Crush más esperada de 2012.
Durante nuestra última visita a Forks, hemos visto la transformación impresionante de vampiro a Bella, y la guionista Melissa Rosenberg recientemente nos dijo que la mayoría de ganas de ver a Kristen Stewart (Bella) retratan como es un ser inmortal (que sin duda están de acuerdo). Además, después de ver su aspecto demacrado en el embarazo aterradoramente en “Breaking Dawn – Parte 1 “, que será un cambio bienvenido para ver a Bella a la altura de su nombre, que significa “ser bella” en italiano.
Por supuesto, una de las partes más emocionantes de  ”Breaking Dawn”, en la historia, es la reunión de vampiros extranjeros en la casa Cullen, que culminó en la final con los Volturi cara a cara. Sabemos que la batalla final tuvo un mes entero a la película, y estamos seguros de que los resultados serán épicos. Además, va a ser realmente genial ver a todos los inmortales internacionales mostrando sus habilidades especiales. Descargas eléctricas, ¿alguien?
Pero si estamos siendo honestos, la acción que estamos con más ganas de ver en la “Parte 2″ está entre Edward y Bella. No tenemos objeción al hecho de que esta pareja indestructible le gusta con frecuencia salir adelante en la última entrega. Teniendo en cuenta lo impresionante de su noche de bodas que fue en la película anterior, no podemos ni siquiera imaginar los tiempos por venir, serán aún más sexys, ahora que Edward no tiene la necesidad controlarse así mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *