viernes, 23 de diciembre de 2011

Acaso Kristen está cansada de la Saga Twilight?

fuente: Celebs.Gather


 

Kristen Stewart
 está harta de hablar de Twilight? Esperemos que no, porque el próximo año ella  tendrá que promover Breaking Dawn Parte 2. Ella y su Co-estrella y también Novio Robert Pattinson estará de regreso en el centro de atención, acudiendo a estrenos y caminando por la alfombra roja de nuevo.
De acuerdo con un informe de vida de Hollywood, parece que la idea de estar enfermo de Kristen  hablando sobre Twilight proviene de una entrevista con uno de sus co-estrellas de Snow White and The Hunstman, y es muy probable que haya sido sólo un poquito mal interpretado.
Parece que el actor Nick Frost, quien interpreta a un enano de Blanca Nieves, se le preguntó en una reciente entrevista si es que ella habla de Twilight todo el tiempo.
No realmente”, dijo Jick. “Creo que ella ha estado muy harta de los colmillos ensangentados y de Twilight. En el set ella es otra actriz, y muchos de los actores todo el tiempo solo hablan de nada. Habla acerca de muchas cosas, sólo charla. Eso es lo que hace!”.
Y puede que tenga razón. Pero de ninguna manera significa que Kristen está harta de hablar de Twilight. Después de todo, la serie de películas la lanzó a la fama casi instantáneamente y la ha convertido en la celebridad internacional que es hoy.
Es fácil que estas ideas lleguen a ser malinterpretadas. También es fácil entender por qué Kristen Stewart no pasa mucho tiempo hablando de Twilight en el set de Snow White and The Huntsman. Ella es una profesional y estaba allí haciendo una película completamente diferente.
Los fans pueden tranquilizarse y sentirse muy seguros de que Kristen Stewart no está cansada de Twilight, y que ella va a estar lista durante la promoción del 2012 de Breaking Dawn Parte 2. Después de todo, ella no plantó a nadie durante Breaking Dawn Parte 1, porqué lo haría ahora?.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *