martes, 29 de noviembre de 2011

Christopher Heyerdahl habla sobre Breaking Dawn Parte 2

fuente: Collider


Extracto de la entrevista:

¿Te divertiste interpretando a un miembro de los Volturi en las películas de Crepúsculo, parece que sí?Heyerdahl: Sí, lo hacemos. Supongo que estará en el DVD, pero había una escena que fue cortada de Breaking Dawn - Pt. 1. Que originalmente libro de composición de la película. Al principio de la película, todos recibieron su invitación. Fue una serie de viñetas de las invitaciones a la boda porque los Volturi, por supuesto, deben ser invitados. Nuestra reacción a la recepción de esta invitación era muy pequeño y encantador campo y mucha diversión. Que voy a esperar a ver en el DVD. Sin embargo, son un buen grupo.¿Cómo trabajar con Bill Condon, como director?Heyerdahl: Hemos hablado mucho acerca de ser un campo poco más grande, y como todas las historias de vampiros necesita un poco de campo. Así que estoy muy contento, pues grabamos en esa especie de campo.Cuando se convirtió en  parte de los Filmes de Twilight, ¿tuvo usted alguna idea de lo que te estabas metiendo?Heyerdahl: Yo tenía una idea bastante buena. Yo estaba al tanto de los libros de mis sobrinas y mi esposa que es maestra de la escuela secundaria, por lo que, por supuesto, estaba en medio de eso, viendo que ir hacia abajo, dentro y alrededor de schooltime. Por lo tanto, tuve una buena sensación de que iba a ser un evento muy popular. Ciertamente, después de haber visto Twilight, yo sabía que había un fuerte movimiento de las propias películas. Pero, después de haber visto la reacción de los libros, era una apuesta bastante segura de que iba a ser una empresa popular. Ha sido muy divertido. Me encanta el género de los vampiros, y ser capaz de jugar el más antiguo vampiro, y sin duda uno de un grupo de veteranos, en representación de las viejas formas, fue muy divertido. Y ser parte de un proyecto como ese, donde se llega a ver cómo la nueva guardia de los actores en el negocio con el enorme reto de enorme popularidad. Yo no creo que sea fácil para nadie, pero creo que lo están sobreviviendo muy bien.¿Qué puede hacer el público esperar de Breaking Dawn - Pt. 2, en lo que respecta a tu personaje y los Volturi?Heyerdahl: Eso es siempre una pregunta difícil de responder porque no quiero poner ningún spoiler, pero todo el mundo ha leído el libro, así que creo que es relativamente seguro. Hay algunas cosas que han entrado en la historia, que se alude en el libro, pero no necesariamente se expresa en palabras. Están expresados ​​en idea, en el libro. Algunas de esas cosas que se llevó adelante el proyecto, visualmente, que fue muy divertido. Siempre es divertido ver a un pensamiento o una idea de llegar a buen término. Es casi como entrar en la mente de un personaje. Tienes la oportunidad de ir por allí, que es una cosa maravillosa para el cine. En el escenario, que en realidad nunca puede entrar en la mente de un personaje. Sólo tienes que seguir a lo largo de una escena. Mientras que con la película, en realidad se puede bucear en el interior derecho. Por lo tanto, algunos de esos eventos se han traído a la vida.
 
Definitivamente ver mucho más de nosotros. Para los amantes de los Volturi, que va a ser una cosa positiva. Sin duda, vienen con las cucharas de madera grande y revolver para arriba. Yo no creo que nadie se sentirá decepcionado por el lugar donde los Volturi se va, y las consecuencias. En realidad somos un grupo divertido de los malhechores. Lo interesante es que tienes este triunvirato maravillosa y complicada de los llamados hermanos, que cada uno tiene una agenda diferente, y se llega a ver que traten de encender o ignoran o se burlan o jugar con los demás. Sólo se puede imaginar que, cuando se está saliendo por miles de años, vas a conocer a sus socios muy bien. Muchas veces, cada una de ellas trata de meter sus dedos en el avispero de su vecino a ver qué pasa. Un poco de lo que sucede, y hay un montón de placeres sutiles que van saliendo. Usted acaba de llegar a ver las relaciones llevó a cabo un poco más, en la segunda mitad. 
Es muy divertido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *