miércoles, 16 de noviembre de 2011

Bill Condon habla de Spoilers, Música y la Mente de Bella en ‘Breaking Dawn – Parte 2′

fuente: TwilightersAnonymous







Vamos a empezar por el final. Cuando pasan los créditos en esta película, lo que debe saber cada espectador, Bill?
"Que Bella es un vampiro, creo. Esa es la gran noticia. "

Hay algo más que lo que sucede en los créditos.
"Quédate por aquí, supongo, es el punto. Debido a la broma poco para la segunda película. Tienes la oportunidad de ver a los Volturi otra vez. "

Usted se ha enamorado de la música, creo que, en esta película más que cualquier otro y yo quiero que me digas por qué.
"Es muy cierto. La empresa fue creada por la primera "Twilight" la película ya que gran parte de la historia es contada a través de canciones. éste continúa esa tradición, pero realmente, realmente hace que sea más prominente. Por ejemplo, hay un momento en el que Bella descubre que está embarazada y se enamora de su bebé. Y es sólo una serie de fotos de Kristen mirando herselfpregnant en el espejo. Pero es una hermosa canción que tocamos durante 90 segundos que realmente te lleva dentro de su cabeza. "

La persona que yo sentía que quería asegurarse de que tuvo su momento es el personaje de Sam.
", es cierto. Él es muy importante en esta película. Tanto en forma humana y en su mágica forma de lobo. Sin embargo, Chaske Spencer - que es el papel de Jacob. Jacob no es parte de este triangleanymore. Pero es más acerca de él romper con su mochila y se convirtió en su propio hombre. "

Así que ya sabes la gente ya va a estar preguntando por la parte 2 ..
"Lo que pasa con 'Parte 2' - que es diferente. Es como una película épica. Esto es fromaround vampiros del mundo, es global. Has visto vampiros de cuatro películas ahora. Ahora, Bella es un vampiro y se llega a experimentar lo que es eso. Lo que es para cazar. Lo que es no dormir nunca. ¿Qué se siente al tener relaciones sexuales vampiro. Usted recibe también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *