miércoles, 16 de noviembre de 2011

Bill Condon habla de Rob & Kristen arriesgando las Escenas de Luna de Miel

fuente: E! Online



"Creo que probablemente me habría gustado mostrar un poco más," Bill nos dijo en exclusiva en el estreno de la película en el Teatro Nokia de ayer. "Pero creo que es muy romántico como es."

Ah y en cuanto a cómo Billy pensó que la pareja maneja la presión de luna de miel:

"Son tan frío y son muy cómodos unos con otros", dijo efusivamente él acerca de su pareja protagonista. "Creo que ellos entienden que hay grandes expectativas, pero hemos hablado de ello durante tanto tiempo y realmente lo puso en pedazos, porque es el agua, en la cama, y al día siguiente y todo eso. Por lo que tomó un montón de presión de ese momento una.

"Cuando se escribe se puede interpretar cualquier forma que, depende de qué parte de la cámara capta lo que pase. Desde luego dejó espacio para que ocurra tanto como sea necesario ", escritora Melissa Rosenberg nos habló de la cama escribiendo biz-Breakin '. "Pero tengo que decir que tal vez no sea clasificada R, pero estan bastante subidas de tono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *