lunes, 17 de octubre de 2011

Escenas Más Esperadas de Breaking Dawn Parte 1

fuente: TwilightExaminer


1."Jacob", el colado de la boda


Si no se preveía bastante justa, basada en la secuencia en el libro, el segundo trailer de Breaking Dawn - Parte 1 muy amplificado entusiasmo sobre el momento en que "Jacob" se presenta en "Bella" y "Edward" de bodas para que su bailar con la novia. "Esa escena en el segundo trailer me dan ganas de llorar cada vez que veo", escribió Kendra R.. Fue muy especial.
2."Edward", sugiriendo "Bella" debería tener un bebé con "Jacob¨

Otra escena de llegar en esta discusión es el momento cuando "Edward" le ruega a "Bella" para deshacerse del bebé y va tan lejos como para decir que lo aceptaría si había niños con "Jacob", a su vez al rival en el amor. Sammi G. escribió en sus pensamientos en este momento, diciendo: "Esto demuestra lo extraordinario amor de Edward y Bella es la devoción, que siempre me gusta ver. Y realmente simpatizar por Edward porque él ha sido llevado a tales extremos. Y Jacon reacción es casi cómico. " También en la misma línea es el deseo de que "Edward" como el hombre ardiente "Jacob", describió lo que en el libro, en otras palabras, "la intensidad de Edward sentimientos acerca de la condición de Bella", por Mavvy V. Sin duda, nos consiguió un vista previa de que en el trailer cuando "Edward", grita: "¡No me dejas opción!" Debe ser bastante épica.
3.• Cuando "Edward" oye por primera vez "Renesmee"

"Renesmee" parece empeñado en la destrucción de "Bella" allí por un tiempo, haciendo crujir las costillas y similares, pero hay un momento en que "Edward" oye sus pensamientos por primera vez. Ella no quiere hacer daño a su madre, que la quiere, de hecho. Esta escena marca el comienzo de un cambio de actitud por parte de "Edward" y la comunicación con el bebé que es muy necesario. "[H] e Bella y compartir un momento amoroso", entonces, Danielle notas de C..
4.El plato de Perro con "Rosalie" y "Jacob"

Cuando "Jacob", básicamente, aparece y comienza a acampar a los Cullen, "Rosalie" no está muy emocionado. Los intercambios entre ella y "Jacob" se convierten en una línea que va de la comedia a lo largo de la historia, de hecho, y en uno de esos momentos, "Rosalie" dobla una copa por un plato de perro y escribe "Fido" en el lado de la misma. "Jacob" y luego lo lanza a ella. Varios aficionados presentado esto como la escena que más les esperamos en la pantalla este mes de noviembre (aunque se ha dicho que esto podría ser uno de los extras del DVD).
5. El punto de vista de "Charlie"

Uno de los aspectos de Breaking Dawn no llegó a conocer gran parte de tiempo de leer el libro era "Charlie" perspectiva de todo. Su hija se casó muy joven, empuja hacia fuera para su luna de miel y luego se reduce a una enfermedad que le impide verla. En el trailer, vimos un destello de "Charlie" hecha un lío sobre la situación. Amy T. presentado este como el momento en que quería ver más, diciendo: "En el trailer se me rompió el corazón al verlo llorar y Billy Burke siempre aceros de las escenas que está en juego Charlie. Debe ser desgarrador."
6. "Jacob" desafía "Sam" y el lobo habla-

Hay un momento en que "Jacob" en realidad se pone de pie a "Sam", y nos dieron una idea de que en el segundo trailer de Breaking Dawn - Parte 1. "Quiero ver a Jacob, cuando desafía a Sam y 'se convierte en" alpha. Taylor es un actor impresionante, y creo que esto va a ser interesante ver venir a la vida ", compartió Sherri G., quien también es ganas de hablar de lobo. "Siempre que hacemos con el paquete en forma humana, y creo que algunos de la" mente "se pierde en la traducción." Definitivamente va a ser un poco de estos dos aspectos en Breaking Dawn - Parte 1, por lo que debe ser muy emocionante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *