domingo, 30 de octubre de 2011

Bill Condon Habla de sus Escenas Favoritas, Romance, y de la Perspectiva de Edward

fuente: Fandango

Fandango ha publicado una entrevista con Bill Condon, donde el director se analizan algunas escenas de la película desde el PDV de Edward que se centran en la historia de su espalda.

Fandango: Estamos tan gran parte de Bella y su visión de Jacob en el último libro, pero ¿qué partes específicas podemos llegar a ver más en el punto de vista de Edward?

Condon: Hay algo que nos puso ahí que se hace referencia en un libro anterior. En realidad llegar a ver a Edward en su vida temprana como un vampiro y escuchar su opinión al respecto. Hay una idea de él en Crepúsculo describir la forma en que se convirtió, cómo llegó a cambiar por Carlisle, pero esto es más extensa. Yo creo que tenemos más dentro de Edward y él cambia mucho, demasiado. La boda tiene un efecto sobre él. Hay un aspecto de la auto-odio con él acerca de lo que hizo cuando era un vampiro [antes] que libera a través del amor de Bella. Creo que es algo divertido de ver.

Fandango también pide Condon sobre algo que los fans han estado especulando acerca de - ¿por qué Irina Denali desde el Coven en la boda?

 Fandango: ¿Qué hace Irina en la boda (como se ve en las fotos de la película)? Esto es notablemente diferente del libro.

Condon: En ese caso, se trata sólo de contar historias buenas para la película. Imagínense si ella no está allí y luego en la segunda película, ella aparece, ve a Renesmee y se asusta. Nadie sabrá quién es. La gente hablará de lo que ella es, como lo hacen en el libro. O que estaría pegado con algunos flashback torpe. Para hacer algo realmente cinematográfica, lo pones en el tiempo presente. Ella no quiere venir, está convencida de venir, ella llega, ve algo que le molesta y se va - por lo que se ve, experimenta lo que es lo que está molestando. Se debe a que su problema con los Cullen es el eje de la segunda película entera. Parte de ella por qué está ahí tiene que ver con el servicio de lo que va a suceder en la primera media hora de la segunda película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *