domingo, 25 de septiembre de 2011

Bruno Mars Dice que “It Will Rain” Muestra el Lado Oscuro del Amor

fuente: Billboard
vía: Team-Twilight

Los fans esperan con la respiración entrecortada a el Sept 26 y a la lista entera de canciones en el Soundtrack de Breaking Dawn parte 1, Billboard.com nos alimenta el apetito con la contribución de Bruno Mars. “It Will Rain,”es el primer sencillo del album, que será revelado en  Sept 27, y los fans deberían esperar a algo oscuro y profundo , y no una clasica canción de amor.
Mars dice “las películas de ‘Twilight’ son una historía de amor. Pero es una historia de amor oscura. Y yo pienso que la mejor manera para describir la canción es: Esto el el lado del amor.Y pienso que lo expresa mucho.”

“It Will Rain” “comenzó conmigo y mi guitarra,” Mars dice, “y solo tenía esta melodía en mi cabeza y basicamente la tenía ahí luego de ver la película.”

Cuando le preguntamos si el que trabajaría con Robert Pattinson en una canción , Mars dijo lo siguiente “Por que no? Estoy con los que piensan en trabajar y contribuir con algo.”
Y la más importante película de Twilight, por supuesto, es Bruno un Team Edward o Team Jacob? Mars bromeó con nosotros, “Saben qué? Soy Team Bella todo el día.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *