domingo, 3 de octubre de 2010

Maggie Grace (Irina), para Allure

fuente: allure


Sabíamos que la versátil Maggie Grace ha sido elegida para participar en Amanecer,( la puedes recordar en Lost, Taken y The Jane Austen Book Club).

La estrella interpretara a Irina Denali, una vampiro que intenta moler a Edward y a Bella. Hace poco tuve una conversación con Grace sobre sus experiencias culinarias y sus habilidades para hacer maletas. Puedes verlo en la edición de Octubre, y mientras tanto, aqui tenemos lo que tenía que decir sobre los cambios en el pelo, por que para entrar en Amanecer, Irina se describe como una rubia platino.

* Como cambiaras radicalmente tu elo, para el papel, y como reacionaras al ver a una extraña en el espejo durante semanas?

Toma algún tiempo acostumbrarse a eso, y luego, por supuesto, tienes lo inevitables (examenes, novio, madre, amigos...), todos tienen fuertes sentimientos, pero me encanta el cambio.

*Alguna vez has tenido que hacer un cambio radical para alguna película y pensaste " deberia mantener este corte de pelo o este color?

Tuve un estilo de cabello rojo ondulado para una princesa sajona en una obra y nunca se me olvida.

* Has intentado hablar con los directores sobre el estilo de tu personaje?

oh!, siempre! invariablemente, es parte de mi opinión sobre un personaje, sabes que? realmente me siento como si ella tuviera ese pelo rojo, esto me recuerda a Anne of Green Gables".

* Christina Hendricks empezó a teñirse el de rojo cuanto tenia diez años por que estaba obsesionada con "Anne of Green Gables".

oh!! dios mio (risas) yo tenía esa obsesión asi. Si mi mamá me hubiera dejado teñirme el pelo a los 10 años, me uniria a Christina en ser una pelirroja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *