North Sioux City - Mucho antes de Twilight y True Blood, Bety Hogan siempre tuve la sed por los vampiros.
“Usualmente la ficción los ponía a los vampiros como monstrous o amantes”, explica, “Creo que siempre voy a preferir pensar en ellos como, definitivamente Románticos”
Subiéndose en el vagón de los vampiros, la florista Hogan de North Sioux City, ha creado dos ramos inspirados en vampiros, “the vampire bride” para las fiestas de Halloween.
Cada ramo, cada uno viene en diferentes tamaños (S, M Y L) así como con su ataúd, sus cráneos y su forro, lo puedes encontrar en los colores, negro, rojo y morado.
También vienen con esencias con un nombre muy apropiado para la temporada como “Dragon Blood”, “Night Queen”y “Midnight lover”.
Hogan, quien empezó su propio negocio en 2008, siempre tuvo pasión por las flores.
“Amo sus colores, sus formas y el olor de las flores”, dice, “Creo que amo todo de ellas”
Anima por los miembros de su familia, Hogan ha creado ramos para bodas y ocasiones especiales, así como también para los días festivos, incluyendo halloween.
“Originalmente, Pensaba en que no me gustarían los libros de twilight, por son para adolescentes y esas cosas”, nos dice Hogan, “pero mi hija ama los libros y las películas, así que ella fue la que me introdujo la serie y yo creo que podrían decirme a Twi-mom”
No hay comentarios:
Publicar un comentario