domingo, 25 de noviembre de 2012

Carta de Bill Condon a los TwiHards de Todo el Mundo

fuente: TheTwilightSagaFacebookPage


Felicitaciones a nuestra Familia TwiHard Global

En el vuelo de ahora desde Madrid a Berlin, quería ver una última vez, como estamos mirando a todo lo que hemos trabajando tan intensamente.  Es duro creer que luego de nuestra premiere en Berlín esta noche, mi viaje por TWILIGHT habrá finalmente acabado.  Han pasado casi tres años desde que escribí mi primiera carta a ustedes. Estoy muy orgulloso de lo que hemos creado juntos desde entonces, y espero que la PARTE II llene sus expectativas para el gran final de la maravillosa saga de Stephenie. Tengo los dedos cruzados para que ustedes estén libres de spoilers, en orden de disfrutar los sorpresas y los obsequios que tenemos en tiendas para ustedes...

Gracias nuevamente por hacerme sentir como un miembro de su familia de fandom... por dormir en la línea para San Diego para reír con nosotros en el Espacio H... por viajar por grandes distancias para acompañarnos en L.A. para la Tent City del año pasado y el Fan Camp de este año.  Antes que nada, gracias por confiar en mi con este universo que les importa tanto - intentamos combinar su intencidad con nuestra atención en cada detalle.  Dicho esto, no creo que tenga la suerte de ser espiado por un clan TwiHard al rededor del mundo en nuestra primera noche grabando en Río. Gracias a las fotografías tomadas e instantáneamente posteadas en línea de Bella y Edward en su luna de miel, nos llamaron la tención por perder cierto anillo de compromiso...  (Lo siento -- ¡de nuevo!)

Como todos ustedes, lo que me llevo de mi tiempo en Forks son las grandes amistades - nuestro masivo cast de talentosos actores, y nuevos compañeros creativos como Melissa Rosenberg, Guillermo Navarro y Phil Tippett. Espero conocerlos más por muchos años y trabajar con ellos pronto nuevamente, hacer películas que ya han sido soñadas. En la premiere de L.A. la noche del lunes, Phil dijo que nosotros deberíamos hacer una "sangrienta y gigante película."  Pero, ¿hay espacio para un número musical? 

Nos vemos en el cine.

Por siempre,
Bill

No hay comentarios:

Publicar un comentario

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *