miércoles, 3 de octubre de 2012

'Breaking Dawn Parte 2' Bate Records en Pre-Venta

fuente: E_Cartelera


Para los seguidores de 'The Twilight Saga', el 16 de noviembre es un día que está marcado en sus calendarios desde hace meses. La espera pone fin a la historia de amor de Bella y Edward la cual es máxima. Algo que se ha traducido en la gloriosa pre-venta.

El 1 de octubre se pusieron a la venta las entradas para disfrutar antes que nadie de ‘Breaking Dawn Parte 2′ el día de su estreno. La respuesta en USA no podía ser mejor, pues la película ya cuenta con 1,17 millones dólares sólo en reservas.

Esta cifra es un 87% mayor que la lograda por ‘Breaking Dawn Parte 1′ en la pre-venta del año pasado. Es decir, es un nuevo récord para la Saga. Un cuarto de las entradas vendidas corresponde al maratón de la Saga al completo, que se realizará un día antes del estreno de ‘Breaking Dawn Parte 2′.

Para celebrar todas estas cifras de escándalo, contamos con nuevos stills de la película, que acompañan al estreno del póster final que se desveló ayer. El 16 de noviembre toca despedirse de Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner en sus papeles más conocidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *