martes, 28 de agosto de 2012

Entrevista de Mtv con Bill Condon sobre Breaking Dawn Parte 2

fuente: Mtv


El Vistazo a Películas de Mtv continúa en conjunción con el martes de "Twilight" para traerte esta nueva entrevista con Bill Condon, nos enteramos de la duración oficial de Breaking Dawn Parte 2, que poder vampírico tiene los mejores efectos especiales y por que el final te dejará sin aliento.

MTV News: ¿Cómo te sientes? ¿En qué lugar estas del proceso de post-producción?

Bill Condon: Estamos mezclando y haciendo los tiempos de color y añadiendo todas las tomas con los efectos visuales, y ahí es donde se vuelve complicado porque esas [las más difíciles] siempre están al final, así que se están asegurando de que todo salga bien, ese es el asunto en el cual nos encontramos ahora.

MTV: ¿Hay alguna toma especifica de FX que te guste más?

Condon: Oh amigo, todas las tomas son hermosas. Amo la manera en que, es muy raro, pero amo la manera en que Alec da sus miradas místicas. Él tiene el poder de bloquear tus sentidos, te vuelves sordo, mudo e inútil, así que se ve muy bien. Se siente como si estuviéramos en la mejor película [de horror] que hayas visto. Es muy diferente de todos los poderes [lo místico] y hay una especie de tentáculos que se meten dentro de ti y ese tipo de cosas.

MTV: ¡Ya estoy emocionado por ver todos esos poderes! Hablé con Mackenzie Foy recientemente, es la persona más adorable del planeta, y me dijo como se divirtió filmando sus "escenas de poderes."

Condon: Lo sé, ella es adorable, ¿cierto? Su poder, ella toca a alguien y ella le muestra que esta en su cabeza y lo que manifiestas. Hay algunas cosas visuales ahí, pero todo eso se da con el Score de Carter Burwell, pero luego mezclándolo con lo de Dane Davis, quien es un brillante diseñador de sonidos, él estuvo en "The Matrix" y en otras películas, él la tenía como hablando y leyendo poesía y cosas como esas, y él lo transformó en millones de sonidos. No oyes palabras pero se puede oír su voz, es un efecto muy abstracto del cual nunca había oído antes. Es realmente genial.

MTV: En los últimos escenarios de la post-producción, ¿hay algo durante las grabaciones que te gustará ver en la pantalla grande?

Condon: Hay mucho de eso. Yo diría que es el climax, siento que es el mayor número musical que jamás había dirigido. Se siente, cuando finalmente sientes el ritmo de ello, que lo hace, espero, muy satisfactorio.

MTV: ¿Cuál fue el más grande, trabajoso y divertido día en el set?

Condon: El más grande y divertido, solo por la sorpresa que tuvieron, nos fuimos muy, muy, muy lejos como se pueda en esa arena para tener tomas casi panorámicas del campo de batalla con los Volturi en un lado y el grupo de los Cullen en otro y en la última toma escuchas los Eurythmics comienzan a bailar con una coreografía en la que ellos habían practicado. Fue un día enorme y fue la mejor fiesta del mundo.

MTV: Solo podemos esperar que este en el DVD.

Condon: Creo que está, sí.

MTV: ¿Haz tomado otras decisiones acerca del soundtrack? Tienes tantos músicos en el cast.

Condon: Oh sí, eso es interesante. No sé si estoy permitido de hablar sobre ello aún pero lo estamos terminando así que es emocionante.

MTV: ¿Cuánto durará? ¿Ya tienen un tiempo oficial?

Condon: Sí. El tiempo de duración será de una hora y 56 minutos, un minuto menos que la primera,creo que es la más corta de todas.

MTV: Hablamos sobre el día más grande y trabajador, ¿qué hay sobre el más emocional y quieto momento?

Condon: Hay muchos de esos, diría yo. ... No quiero hablar de una escena pues es una sorpresa pero tu sabes cual es, es la escena donde Charlie conoce a la vampiresa Bella por primera vez y luego conoce a Renesmee. Esta es una película con tan solo una persona humana, si es que tratas a Taylor [Lautner] como una criatura mágica, así que Charlie está de nuestro lado en esto. Si Charlie puede creerlo y entenderlo, creo que el resto de la audiencia también puede. ´Por supuesto, Billy Burke un actor increíble quien puede humanizar un momento, así que verlo a él y a Kristen juntos en esa escena, me hacer recordar que todo ello fue un placer.

MTV: ¿Qué le recomiendas a los fans sobre como pasar el tiempo hasta que la película se estrene?

Condon: Oh esa es una pregunta interesante. Hay una silenciosa sorpresa en el score. [Ellos deberían] escuchar todos los viejos CD de todos los compositores [de los filmes de "Twilight"], tal ves así, se refresquen con los diferentes temas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *