sábado, 4 de agosto de 2012

Diez Vampiros con Dones que Verán en 'Breaking Dawn Parte 2'

fuente: Examiner

Hasta ahora, hemos visto porciones de dos poderes de los vampiros de la Breaking Dawn Parte 2, pero todavía hay toneladas qué están por verse.

Gracias una vista previa, vimos una pista de los Poderes de Benjamín (Rami Malek) – atmokinesis-y Alec (Cameron Bright) – Privación de sentidos.



¡Hay diez personajes que tienen dones que no pueden esperar a ver en noviembre 16!


Henry – De acuerdo con Ly Amadou, su personaje perteneciente al Clan Francés – Que fue creado sólo para la película – tiene un don. “Con mi don puedo hacer que una persona generalmente se golpee contra una pared o ir a un lugar bastante remoto”, explicó.


Demetri – el personaje de Charlie Bewley-ha sido parte de New Moon de la Saga desde 2009, no hemos conseguido ver mucho de su habilidad en la historia de las películas … aún. Amadou Ly bromea diciendo “, a los fans les va a encantar ver a Demetri que se viene preparando.” En la historia de Breaking Dawn, la capacidad de seguimiento de Demetri es lo que le envía a Alice y Jasper en la carrera con poco aviso a la familia. Tal vez, finalmente llegaremos a verlo en acción!


Kate - Casey Labow Algunos ha insinuado que algunos efectos de CGI entrarán en juego con el don de su personaje (en el libro, ella tiene una corriente eléctrica táctil que sorprende a todo aquel que toca, Bella es inmune a ella). Labow explicó, “Yo definitivamente les di un choque a algunas criaturas. Trato de darles realidad, fue lo que yo use durante el rodaje, tienen algunas cosas para hacer efectos especiales en ella. Había una plataforma y hubo algunos momentos especiales de películas mágicas. “


Maggie – Maggie, quien será interpretada por Marlane Barnes tiene el don de saber cuando alguien está mintiendo. Su habilidad ayudó a convencer al Aquelarre Irlandés de la verdad en torno a Renesmee.


Eleazar – Christian Camargo que le dio vida a Eleazar en Breaking Dawn Parte 1, quien tiene el don para saber qué dones especiales tienen otras personas y entrará en juego en la Parte 2 – si se sigue esta parte del libro – como ayuda para identificar el don protector de Bella.


Siobhan – Siobhan puede tener el don de afectar el curso de algunas situaciones (Carlisle, por lo menos piensa que ella tiene ese don). En el libro, Siobhan desea que los Cullen y sus testigos no tengan que ir a la batalla física con los Volturi, y he aquí, eso es exactamente lo que sucede. Esperemos que esta actriz Lisa Howard ponga en represente el papel de la mujer irlandesa.


Alistair - Joe Anderson es un actor realmente bueno, así que lo más probable es que traiga el don de Alistair para la Parte 2. Al igual que Demetri, Alistair es un rastreador – aunque con menos talento que Demetri. Su poder le da un tirón en la dirección que está buscando, y cuando a siente la enorme presencia de los Volturi sobre él, está demasiado abrumado y decide huir.


Zafrina - La vampiresa guerrera amazona es una de los vampiresas más antiguas y con más dones del mundo. Ella tiene el don de la proyección visual, es decir, ella puede hacer que una persona vea lo que ella le plasca que vea. Ella y Renesmee se emparientan con bastante rapidez. Sus dones ayudan un poco en el proceso a Bella.


Renesmee – ¡Ah, Renesmee! En lugar de hablar, Renesmee por lo general sólo comparte sus pensamientos y recuerdos a través de contacto táctil. Cuando toca a otra persona, puede proyectar imágenes mentales en la mente de la otra. En una de las imágenes fijas para Breaking Dawn Parte 2, llegamos a ver a su entrega de un mensaje a su madre de Bella, pero que todavía no hemos llegado a ver las imágenes reales para eso.


Bella – Bella Cullen tiene un poderoso escudo mental, y se va a conocer poco a poco en la Parte 2. En primer lugar, se empieza por lo pequeño con el, y luego su escudo protector llega a ser enorme y muy, muy poderoso. Ella también aprende a reducirlo, lo que demuestra que en un momento muy romántico en el final.

¿Cuál de estos dones están más entusiasmados por ver?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *