viernes, 13 de abril de 2012

Una Noche con Bella & Edward en Mtv

fuente: LaGuíaTv

Pasa una noche con Bella y Edward en MTV
Las dos estrellas juveniles protagonistas de The Twilight Saga han trasladado su historia de amor más allá de la gran pantalla y Mtv reconstruye este viernes, a las 23.30 horas, paso a paso, su historia con la ayuda de los mejores cronistas sociales de Hollywood. Robert + Kristen, unidos por The Twilight Saga es un detallado repaso a una de las historias de amor que más profundamente ha cautivado a millones de jóvenes en todo el planeta y cuyo devenir es seguido con enorme interés por todos los amantes de una de las sagas literarias y cinematográficas con más éxito en los últimos años.
Pattinson y Stewart no serán los únicos tortolitos que aparezcan en pantalla este viernes. A continuación de este programa especial sobre la pareja protagonista de The Twilight Saga llega una nueva entrega de los aplaudidos y exitosos ‘Top Ten’ de Mtv, en esta ocasión con el explícito antetítulo de Id a un hotel.
Los 10 rollos más embarazosos de los famosos recupera algunos de los romances más sonados en Hollywood no sólo por la notoriedad de sus fogosos protagonistas sino por la indiscreción con la que estas citas tuvieron lugar. Desde ‘clásicos recientes’ como la fogosidad desatada entre Billy Bob Thorton y Angelina Jolie en sus primeros años de pareja a romances más actuales pero no por ello menos apasionados y poco pudorosos como el de Evangeline Lilly y Dominic Monaghan (Kate y Charlie en Perdidos). La pasión se desata en la madrugada de Mtv. Y para los menos trasnochadores, también hay tiempo para la pasión el domingo, a las 14:00 horas, con la repetición de ambos especiales.
Para terminar de caldear la noche, turno de la mejor música en directo con la cita semanal de Mtv World Stage, que en esta ocasión nos traslada hasta México para disfrutar del espectacular concierto en vivo ofrecido el pasado mes de agosto por la cantante norteamericana Kesha en el Auditorio Nacional. No faltarán ninguno de sus éxitos (Tik TokYour love is my drug Take it off) ni tampoco las sorpresas que esta impredecible cantante ofrece en todas y cada una de sus interpretaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *