jueves, 19 de abril de 2012

Siete Cosas que Deberías Saber del Nuevo Cast de Breaking Dawn Parte 2

fuente: ElLeón&LaOveja

La lista del elenco de la última entrega de The Twilight Saga más que duplica la lista con que la saga comenzó en 2008. Con un torbellino de nuevos clanes y personajes introducidos en Breaking Dawn Parte 2, un montón de nuevos actores se unen a la familia de Twilight durante las dos últimas películas.

Por lo tanto, para preparar a los fans de Twilight para el ampliado elenco de The Twilight Saga: Breaking Dawn – Parte 2 que se verá en noviembre y sacar a la luz cosas de cada nuevo miembro, haremos una serie de siete cosas que debes saber acerca de cada compañero de reparto Breaking Dawn Parte 2.

Personaje de Breaking Dawn Parte 2 y aquelarre: Janelle Froehlich es “Yvette” del nuevo aquelarre francés.

imagebam.com

Fecha de nacimiento: Desconocida

Procedencia: San Francisco, CA

Twitter: @JanelleFro

Más conocida por: apariciones recurrentes en TV en Hacienda Heights y Borderline Coyotes

¿Dónde más la verás?: Awakened

Frase: “Como actriz, siempre soñé con cómo sería caminar por la alfombra roja en un estreno … y luego, cuando sucede? y es el estreno de Twilight!? Tuve que pellizcarme, también lo hizo mi familia“. 

Personaje de Breaking Dawn Parte 2 y aquelarre: Judi Shekoni es “Zafrina” del clan del Amazonas.


imagebam.com

Fecha de nacimiento: 31 de marzo 1982 (Edad 30)

Procedencia: Manchester, Reino Unido

Twitter: @JudiShekoni

Más conocida por: EastEnders (TV Serie)

¿Dónde más la verás?: sigue trabajando en ExtensionEvolution.com

Frase: “Sentí  que Zafrina es resistente, y también fuerte, viene de la selva y eso la hace autosuficiente por ahí, y parte de la naturaleza”.

Personaje de Breaking Dawn y aquelarre: Amadou Ly interpreta a “Henri” del nuevo aquelarre francés.

imagebam.com

Fecha de nacimiento: 02 de febrero 1988 (Edad 24)

Procedencia: Senegal, África y Nueva York, NY

Twitter: @AmadouLy

Más conocido por: la película francesa de TV L’embrasement de televisión y varias producciones teatrales.

¿Dónde más lo verás?: Desconocido en este momento.

Frase: “Yo vivo para el ahora … Siempre estoy dispuesto a aprender.”


Personaje de Breaking Dawn Parte 2 y aquelarre: Guri Weinberg interpreta a “Stefan“, del aquelarre rumano.

imagebam.com

Fecha de nacimiento: 01 de agosto 1972

Procedencia: Israel

Twitter: @GuriWeinberg

Más conocido por: Retratando a su padre asesinado en la película Munich y You Don’t Mess With The Zohan

¿Dónde más lo verás?: En proyecto aún no anunciado y GFYS Charity

Frase: “.. Me encontré con Stephenie [Meyer] cuando hicimos nuestras pruebas de pantalla de maquillaje y vestuario … Cuando me vio, me dijo que era exactamente cómo ella imaginaba a Stefan estaba bastante feliz por eso”.

Personaje de Breaking Dawn Parte 2 y aquelarre: Noel Fisher interpreta a “Vladimir” del aquelarre rumano.

imagebam.com

Fecha de nacimiento: 13 de marzo 1984 (Edad 28)

Procedencia: Vancouver, Columbia Británica

Twitter: @Noel_Fisher

Más conocido por: Shameless (serie TV), The Riches (Serie de TV) y Battle: Los Angeles

¿Dónde más lo verás?: Hatfield & McCoys (serie televisiva)

Frase: “Sabes, lo que es realmente divertido es que en realidad las lentillas son de gran ayuda.Las lentillas ayudan bastante, porque te ves en el espejo y te sientes un poco vampiro”.

Personaje de Breaking Dawn Parte 2 y aquelarre: JD Pardo interpreta a “Nahuel“, el sobrino híbrido de la vampiresa “Huilen“.

imagebam.com

Fecha de nacimiento: 07 de septiembre 1980 (Edad 32)

Procedencia: Panorama City, CA

Twitter: No se confirmó

Más conocido por: A Girl Like Me: The Gwen Araujo Story (película de TV Movie), Drive (TV mini-serie)

¿Dónde más lo verás?: Revolution (piloto de TV) y Snitch

Frase: “He hecho pantalla verde antes, y de cualquier manera que tienes que utilizar su sentido como actor, y tienes que hacer que se vea real … Hey, tengo que aparecer, amigo, lo haré.. “.

Personaje de Breaking Dawn Parte 2 y aquelarre: Tracey Heggins es “Senna” del clan del Amazonas.

imagebam.com

Fecha de nacimiento: 01 de febrero

Procedencia: Los Angeles, CA

Twitter: No confirmado.

Más conocida por: Medicine For Meloncholy, LUV y All Things Fall Apart

¿Dónde más la verás?: Cherry Waves (corto) y Battlefield America

Frase: “Es muy divertido actuar en esta tierra mágica [de Twilight] Sabes, la ciencia ficción es increíble … Ellos fueron muy acogedores, pero esto es una máquina.Los fans son tan dedicados, hacen que tengas seguidores antes de haberte visto, es emocionante. “

Personaje de Breaking Dawn y aquelarre: Marisa Quinn interpreta a “Huilen“, la tía del vampiro híbrido “Nahuel“, que proviene de América del Sur.

imagebam.com

Fecha de nacimiento: Desconocida

Procedencia: Desconocida, estudió en la Universidad de Brown

Twitter: @MarisaQActres

Más conocida por: papeles como invitada en Sons Of Anarchy y The Young And the Restless

¿Dónde más la verás?: en el piloto de una comedia de la NBC aún sin nombre

Frase: “Como artista y creadora, estoy comprometida a ser parte de una fuerza impulsora en la inspiración de un gran cambio social en perspectiva. Una que ve más allá de los estereotipos y celebra la belleza y el valor de todas las culturas, razas y estilos de vida en nuestra América. “

Personaje de Breaking Dawn Parte 2 y aquelarre: Omar Metwally es “Amun” del clan egipcio.
imagebam.com
Fecha de nacimiento: 1974
Procedencia: Queens, NY
Twitter: No confirmado.
Más conocido por: Rendition, Munich (donde también participó Guri Weinberg) y obras de teatro
¿Dónde más lo verás?: “As You Like It” de Shakespeare en The Park
Frase: “Estoy interesado en trabajar en proyectos que son relevantes y actuales creo que es importante, pero no sólo por su propio bien. Siempre estás tratando de trabajar con directores y escritores que están tratando de explorar la complejidad y las paradojas de los… de algunos de estos temas. Eso sólo hace el teatro y el cine más interesantes. “
Personaje de Breaking Dawn Parte 2 y aquelarre: Rami Malek interpreta a “Benjamin” del clan egipcio.
imagebam.com
Fecha de nacimiento: 12 de mayo 1981
Procedencia: Los Angeles, CA
Twitter: No confirmado.
Más conocido por: The Pacific (TV mini-serie) y Night At The Museum
¿Dónde más lo verás?: The Master
Frase: “Estar en películas en general es genial, porque no puedo leer.” 
Personaje de Breaking Dawn Parte 2 y aquelarre: Angela Sarafyan interpreta a “Tia” del clan egipcio.

imagebam.com
Fecha de nacimiento: 30 de junio 1983
Procedencia: Armenia
Twitter: @AngelaSarafyan
Más conocida por: The Informers y A Good Old Fashioned Orgy
¿Dónde más la verás?: Lost And Found In Armenia
Frase: “Siempre me imaginé a Tia como Cleopatra y a Benjamín como Marc Anthony, a pesar de que ellos son los vampiros más jóvenes, son muy tenaces y rebeldes. Tenemos toda esta historia de cómo se conocieron los 4 y cómo se enamoraron y con 16 se convirtieron en vampiros … Es algo por el estilo.Y es curioso, hablé con Stephenie Meyer y ella tiene una idea similar de lo que hemos creado. “
Personaje de Breaking Dawn Parte 2 y aquelarre: Lisa Howard interpreta a “Siobhan” del clan irlandés.
imagebam.com
Fecha de nacimiento: 24 de noviembre
Procedencia: Akron, OH
Twitter: @LisaHowardNYC
Más conocida por: obras de teatro de Broadway
¿Dónde más la verás?: “Priscilla, Queen of the Desert” en el Palace Theatre (actualmente)
Frase: “Yo era un gran fan de The Twilight Saga antes de la audición para el papel de Siobahn. Por supuesto, había leído los cuatro libros, y estaba tan emocionado sólo por conseguir una audición que cuando en realidad me dieron el papel, estuve a punto de morir! “
Personaje de Breaking Dawn y aquelarre: Andrea Gabriel interpreta a “Kebi” del clan egipcio.
imagebam.com
Fecha de nacimiento: 04 de julio 1978
Procedencia: Los Angeles, California y Nueva York, NY
Twitter: @AGabrielTweet
Más conocida por: papel recurrente como “Nadia” en Lost (serie de Tv)
¿Dónde más la verás?: Franklin & Bash (programa de TV)
Frase: “Antes de la película, (el miembro del reparto con el que tenía más ganas de reunirme) era probablemente Rob, porque lo había conocido brevemente años antes en Los Ángeles en una pequeña fiesta donde teníamos amigos en común. Esto fue, probablemente, seis meses antes de que saliese la primera película de Twilight. Él era un dulce chico inglés y hablamos un poco y me habló de esta pequeña película que acababa de terminar. Yo no sabía nada al respecto, pero de repente ví lo que tenía por delante y le dije: ‘¡Oh amigo, vas a ser muy famoso. Tu vida está a punto de cambiar! ¿Cómo te sientes? “Y sólo se rió un poco y dijo ‘¿En serio? Supongo que sí. Estoy tratando de no pensar en ello. “Yo tenía ganas de volver a verlo y comprobar que recordaba ese momento. Resultó que lo recordaba. Y tuve que decir “te lo dije!” En realidad no, él no me necesita para eso. “


Personaje de Breaking Dawn Parte 2 y aquelarre: Joe Anderson interpreta a “Alistair,” un nómada europeo.


imagebam.com



Fecha de nacimiento: 26 de marzo 1982


Procedencia: Inglaterra


Twitter: No confirmado.


Más conocido por: Across The Universe, The Ruins, The Grey, The Crazies, The River (serie Tv)


¿Dónde más lo verás?: Supremacy y A Single Shot


Frase: “Soy completamente disléxico, por lo que el mundo académico nunca fue realmente mi camino. Recuerdo que fui a la escuela y estudiaba arte, que era la única cosa que realmente me llenaba y en realidad no podía entender por qué. Luego me metí en la universidad y comencé a jugar un poco con la fotografía y me di cuenta de que trataba de encontrar a las imágenes que estaban en mi cabeza, una manera de que no tuviesen que estar escritas correctamente. Sólo debes verlas y ellas cuentan la historia, por lo que en realidad el paso lógico era hablar. Yo no sabía que en el primer día en la escuela de arte dramático te entregaban las ‘Complete works of Shakespeare “,” The Complete Works of Sheridan’ y las ‘Complete Works of Johnson’ y piensas “¡Oh Dios mío, tengo que leer todas estas cosas “, pero definitivamente fue una catarsis muy necesaria, creo yo, de un montón de frustración por la escuela y no ser capaz de salir a tiempo en el examen o lo que sea -. y siempre sentí que era una manera muy injusta de trabajar.Esto (actuar) me ha sentir más completo y es muy libre.Cada vez que hago algo siento que crezco como individuo -.. realmente siento eso y mi esposa lo nota de trabajo en trabajo.Es algo que me hace mejor ser humano. “



Personaje de Breaking Dawn Parte 2 y aquelarre: Patrick Brennan interpreta a “Liam” del clan irlandés.


imagebam.com


Fecha de nacimiento: 25 de diciembre 1972


Procedencia: Los Angeles, CA


Twitter: @ThePatBrennan


Más conocido por: The Black Donnellys


¿Dónde más lo verás?: no anunciadas


Frase: “Al crecer en torno al negocio y mi madre [Eileen Brennan], sabes, yo … era un niño, corriendo alrededor, ella me sacó de la escuela, me llevaba aquí y allá y estaba en un set y en torno a los actores, y creo que eso es lo que me convenció para ser un actor … yo pensé que eran los más divertidos y tenían toda esta sabiduría. Los amaba. Quería estar alrededor de ellos … Estaba muy emocionado. “



Personaje de Breaking Dawn Parte 2 y aquelarre: Billy Tangradi es “Randall“, nómada de americano.


imagebam.com


Fecha de nacimiento: 16 de octubre


Procedencia: Los Angeles, CA


Twitter: @Billy_Tangradi


Más conocido por: Numerosos trabajos como invitado en Tv


¿Dónde más lo verás?: Argo


Frase: “Fue realmente agradable estar todos juntos.Sobre veinte o treinta nuevos vampiros se unieron, por lo que todos eramos nuevos, lo que nos dio la gran oportunidad de ponernos juntos al tanto del mundo Twilight.”



Personaje de Breaking Dawn Parte 2 y aquelarre: Lee Pace interpreta a “Garrett“, un vampiro nómada.


imagebam.com


Fecha de nacimiento: 25 de marzo 1979


Procedencia: Chickash, OK


Twitter: ninguno confirmado.


Más conocido por: Pushing Daisies (Serie de TV), Miss Pettigrew Lives for a Day, Ceremony, The Good Shepherd y actuaciones en Broadway.


¿Dónde más lo verás?: Lincoln y The Hobbit


Frase: “Creo que lo más importante que he aprendido no era algo que realmente pudiese ser enseñado … lo que aprendí es que tienes que trabajar muy duro.Tienes que darte prisa. Recuerdo que cuando estábamos, en nuestro último año allí, pensando “¿Qué queremos hacer? ¿Queremos hacer teatro, televisión o una película?” Como si esa fuese la pregunta! Hay que darse prisa, Hay que trabajar mucho para conseguir un trabajo.Es una gran cantidad de trabajo.Estoy agradecido por el hecho de que yo esuve allí [en Juliard], porque entré cuando tenía 17 años, así que era muy, muy joven, cuando pienso en esos niños que pasan por Hollywood cuando eres tan joven … es duro ver que su realidad en realidad no existe. “ 


Personaje de Breaking Dawn Parte 2 y aquelarre: Erik Odom interpreta a “Peter“, la pareja nómada estadounidense de “Charlotte“.


imagebam.com


Fecha de nacimiento: 14 de agosto


Procedencia: Norfolk, VA


Twitter: @ErikOdom


Más conocido por: apariciones como invitado en shows de Tv.


¿Dónde más lo verás?: no anunciado.


Frase: “Es mi primer papel importante, y cuando me enteré, lloré como una niña pequeña. Estoy totalmente dispuesto a admitirlo. Sí, realmente salió de la nada, era una cosa muy emocionante. Fue una de mis primeras audiciones … es un cambio de juego total “.


Personaje de Breaking Dawn Parte 2 y aquelarre: Valorie Curry interpreta a “Charlotte“, la pareja nómada de “Peter“.


imagebam.com


Fecha de nacimiento: Desconocida


Procedencia: Orange County, CA


Twitter: @Valorie_Curry


Más conocida por: Veronica Mars


¿Dónde más la verás?: en la nueva serie de TV aún sin título, de Kevin Williamson.


Frase: “Crecí actuando en teatro. Mi madre estuvo trabajando en su título universitario durante toda mi infancia, y ser el más joven en la familia significaba que era arrastrada a una gran cantidad de sus clases. Se especializó en dramaturgia, por lo que fui expuesta al teatro a partir de una edad muy temprana y era simplemente el mundo más mágico para mí. Realmente nunca quise hacer otra cosa “.


Personaje de Breaking Dawn Parte 2 y aquelarre: Toni Trucks interpreta a “Mary“, nómada americano.


imagebam.com


Fecha de nacimiento: 30 de septiembre 1980


Procedencia: Grand Rapids, MI


Twitter: @ToniTrucks


Más conocida por: Barbershop (serie de Tv) y What If …


¿Dónde más la verás?: Baby Big Shot (serie de Tv), Ruby Sparks y The Gospel Of Us


Frase: “Era fan antes de ser elegida. Fue muy salvaje porque había visto todas las películas y fue una suerte … Es salvaje, creo, para una actriz imaginar ser parte de una franquicia tan grande .De alguna manera, es una oportunidad única en la vida. “

No hay comentarios:

Publicar un comentario

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *