jueves, 5 de abril de 2012

Next Movie: Porque Bella y Edward Superan a Jack y Rose de ‘Titanic’

fuente: NextMovie



Atracción Instantánea
Rob y Kristen son ambos extremadamente hermosas criaturas. Desde su primer contacto visual en la cafeteria en “Twilight,” se hizo muy notorio que estos dos serían algo muy especial de Hollywood. Cuando Rose estaba muy ocupada negándosele a Jack viviendo su vida opulenta, la curiosidad de Bella y Edward por el uno al otro  fue hermosa y mágica … por diferentes razones. Por siguiente, el mundo entero se enamoró de Bella y Edward como ellos lo hicieron, y R.Pattz y K-Stew se convirtieron en los nombres más buscados (y ninguno tuvo que desnudarse para fotos para que eso sucediera).


La Historia de Amor
El romance de Bella y Edward es una de siglos. No solo su passion por el otro es intensa, sino que ellos alteran el significado de para siempre. Pues la inmortalidad llena de amore es más larga que un viaje en bote por el Atlántico (especialmente cuando este se choca a medio camino).


Base de Fans
Nada, de lo que yo diga significa nada, comparado con la admiración y locura por Rob, Kristen y el resto del cast de “Twilight”. Rompe la paz, da lugar a los gritos, y pone la devoción primero que todo lo demás. Las premieres en L.A. pusieron al Paseo de la Fama en verguenza, con fans en fila de miles y acampando por días solo por ver a personas del cast. No hay lugar para no votar por Rob y Kristen, como ha sido provado numerosas veces en los MTV Movie Awards’ en la Carrera para el “Mejor Beso”, y hay millones de fans esperando a que se unan para poder seguirlos inmediatamente, las redes sociales literalmente explotarían. Es muy probable. “Twilight,” simplemente, ha definidio lo conocido como ¨Fandemonium¨.

Da click en la fuente para ver aún más razones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *