jueves, 5 de abril de 2012

Marlene Barnes habla de Breaking Dawn Parte 2

fuente: PattinsonPost                  traducción: TTSP



Estabas familiarizada con la Saga Twilight antes de formar parte de ella? Cómo fue para ti, como actriz, ser parte de la última entrega de la Saga Twilight?
En realidad no lo estaba! Siempre soy la última persona en enterarme de las cosas en la cultura pop. Pero, antes de audicionar, leí las entradas en los sitios web de los fans  y miré las dos primeras películas para poder adentrarme a ese mundo. Cuando me eligieron. estaba encantada. Me refiero que, es una franquicia enorme y la base de fans está tan metida que al principio me asusté de no ser lo esperado! Pero, luego solo tienes que confiar en el equipo de producción y en ti misma y hacer lo mejor.


Cómo fue trabajar con el director, Bill Condon en Breaking Dawn?
Bill es un dulce, inteligente, y considerado hombre. Fue grandioso trabajar con él, porque realmente me sentí como si me hubiera unido a la experiencia de estar en la película. Él creo un ambiente lleno de colaboración para todos, lo que fue grandioso ya que la mayoría eramos nuevos en esto. Amé como dirigió la Parte Uno, así que estoy muy emocionada por la Parte Dos!


Qué es lo que nos puedes decir de los vampiros del Clan Irlandés, especialmente de tu personaje Maggie?
El Clan Irlandés a visto y experimentado mucho. La literature habla de los Irlandeses como gente con una gran historia de fuerza y sufrimiento por la opresión. Tmbién tienen mucha descendencia, así que yo creo que Maggie vino de una gran familia. Aunque ella no recuerde mucho sobre eso, ella tiene una impresión de que vale la pena pelear. Asi que, me sentí muy fuerte al ella unirse para ayudar a que los Cullen se quedaran juntos y esta sospechando de la supuesta paz ofrecida por los Volturi. También siento que ella no se adapta mucho a ser una vampiresa com Siobahn y Liam. Ya que ellos has estado juntos por mucho tiempo. El Clan Irlandés es definitivamente un grupo duro – ellos hacen lo que sienten y luego lo cumplen!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *