domingo, 13 de noviembre de 2011

Rob habla sobre la Evolución de Edward en ‘Breaking Dawn’

fuente: Fearnet

Rob tomó un tiempo para hablar con FEARnet sobre Breaking Dawn y la evolución de su personaje de Edward Cullen.
He aquí un extracto de la entrevista:

Usted ha sido interpretar a Edward Cullen por casi cinco años. ¿Puede describir el viaje que ha tomado, y el viaje que ha tomado con él?
Desde el principio, ignoraba el hecho de que él era un vampiro, ignoraba el hecho de que él era de 108 años de edad, excepto en el tipo de sentidos metafóricos. Lo que queda es un adolescente con problemas con una historia muy sencilla de encontrar lo contento consigo mismo. Se pone el contenido mediante la búsqueda de una mujer y tener un hijo, que supongo que es como un montón de chicos se equilibran. Al menos, esa es la esperanza de todos modos.
El director Bill Condon dijo que había un auto-odio que usted le dijo que había estado jugando con los primeros tres películas, que nunca había sido realmente presentado como un elemento de la trama.
Sí. Pensé que sería el ingrediente clave del carácter de Edward. Que es 108 años, pero nunca ha logrado nada de lo que quería lograr. Él ha estado atascado en la adolescencia. Cuando usted está en la adolescencia, usted piensa que no es justo - ha estado viviendo con el que durante 100 años. Tarde o temprano iba a llegar a la desesperación. Es muy difícil describir que una historia de amor y, al mismo tiempo, a menos que quiera hacer una película muy diferente. Así que yo estaba tratando de empujar a ese ángulo. Breaking Dawn es probablemente el más feliz de Edward ha estado alguna vez en toda la serie.
¿Se puede hablar de la escena en la que nace el bebé, y que a su vez Bella?
Leí el guión [de Breaking Dawn] antes de leer el libro - que era la primera vez que me había hecho eso. Me sorprendió cuando leí esa escena - Yo no podía creer que eran en realidad va a hacer. Yo estaba aterrorizada de entrar en ella. Terminó siendo una de las escenas más increíbles en esta película. Definitivamente hay una clasificación R - o incluso NC-17 valorados - versión de la misma - de algunas escenas en esta película. Debido a la violencia, le dio mucha libertad, y que todos los personajes tan desesperado, se convirtió en algo muy, muy diferente. Especialmente para Eduardo, que siempre ha sido un pacifista, que siempre es muy lógico y objetivo. De repente, yo estaba jugando Edward, atrapado entre las piernas de un maniquí demacrado, el masticar a través de un queso placenta crema y mermelada de fresa en todo el rostro, y luego sacar el bebé de tres semanas de edad, con una peluca ... es como algo salido de una Bunel película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *